You are here: Home » Prestamos hipotecarios Banamex » Amarra tu Tasa CitiBanamex

Amarra tu Tasa CitiBanamex

Citibanamex presenta un nuevo esquema de protección de tasa de interés, denominado Amarra tu tasa, con la cual los clientes estarán protegidos hasta por 12 meses ante cualquier incremento que se pudiera presentar en las tasas de interés durante el proceso de formalización de su crédito hipotecario.

Una vez aprobado el crédito hipotecario, si así lo desea el cliente, mediante el pago de una comisión equivalente al 1% (más IVA) del monto del crédito, Citibanamex le extiende un certificado que garantiza la tasa de interés hasta por 12 meses para que pueda formalizar su hipoteca sin exponerse a ningún riesgo de mercado. De este modo si las tasas llegaran a subir el cliente no se ve afectado y si llegaran a bajar, Citibanamex le otorga el beneficio de la reducción.

Adicionalmente, una vez firmado el crédito hipotecario, Citibanamex reembolsará al cliente el monto pagado por la comisión del 1%. En caso que el cliente decida no continuar con el proceso, no aplicaría el reembolso.

En ocasiones, el proceso de adquisición de una vivienda puede tomar varios meses, ya sea porque el inmueble se encuentra en proceso de construcción, o porque alguna de las partes no puede concretar la compraventa dentro de los 90 días que habitualmente otorgan los bancos para su formalización. Esto expone a los compradores a riesgos asociados con variaciones que se pudieran presentar en las tasas hipotecarias durante el tiempo que dure ese proceso.

La promoción es válida para Crédito de Adquisición con tasas de interés que van del 9.99% al 11.25% en sus esquemas individual o mancomunado, incluyendo las modalidades de Apoyo INFONAVIT y Cofinavit del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT); y ALIA2 y RESPALDA2 de del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE).

Amarra tu tasa está disponible a nivel nacional en todas las sucursales y centros hipotecarios Citibanamex del 18 de septiembre al 31 de enero de 2018 al tener aprobado un crédito hipotecario con Citibanamex y pagar el certificado en alguna sucursal o a través de la banca electrónica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top