You are here: Home » Prestamos hipotecarios Santander » Banco Santander Programa Infonavit Total

Banco Santander Programa Infonavit Total

santander

Este crédito ya no esta vigente.

El Banco Santander suma el Programa Infonavit Total, dentro de sus servicios, de esta manera, los derechohabientes del Instituto, con ingresos de 4.5 salarios mínimos, tendrán otra alternativa para acceder a un crédito hipotecario.

A través de este producto, la entidad inicia una etapa que significará la creación de 3 mil hipotecas durante 2010, lo que demuestra una inversión de 800 millones de pesos aproximadamente.

Durante estos dos últimos años, el Instituto brindó más de 116 mil préstamos hipotecarios, propios del programa Infonavit Total.

Además, no hay cambios en el proceso de la adquisición de este producto, los solicitantes deberán realizar los mismos trámites, a través del Infonavit.

Las condiciones seguirán siendo iguales que hasta ahora, en cuanto a plazos, el máximo es de 30 años, y la tasa de interés, se aplicará de acuerdo al ingreso del derechohabiente. Con el pago de cuotas que se realizará mediante nómina.

A partir de este programa, las entidades financieras junto con el Instituto dan la posibilidad a muchos clientes de obtener un crédito, y así acceder a una vivienda de mayor valor.

One comment

  1. BUENO NO SE SI USTEDES ME PUEDAN AYUDAR
    TENGO EL CREDITO DE INFONAVIT QUIERO RENOVAR MI CASA Y CHEQUE EL PROGRAMA DE RENUEVA TU HOGAR PERO ME TRESTAN SOLAMENTE $18,500 REQUIERO $100,000 NO SE SI USTEDES ME PUEDEN PRESTAR ESA CANTIDAD Y EN QUE PLAZO APAGAR.

    GRACIAS ME INTERESA MUCHO SABER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top