You are here: Home » Prestamos hipotecarios Santander » CasaCompara Santander

CasaCompara Santander

CasaCompara SantanderSantander tiene disponible una nueva herramienta para conseguir una vivienda. Se trata de CasaCompara Santander, una web donde se puede vender o comprar inmuebles.

Santander permite que los visitantes de CasaCompara pueden publicar un anuncio con el inmueble que quieren vender y ofrece además, todo tipo de información acerca de propiedades publicadas en el portal con datos muy precisos como precio, tamaño, tipo de inmueble, ubicación y los datos de contacto con el dueño.

Pero lo más interesante es que a través de esta herramienta, el banco ofrece alternativas de financiación con sus créditos hipotecarios con información de nombre del producto, plazo, crédito máximo, pago mensual, ingresos requeridos y pagos.

A la hora de buscar una propiedad encontrará los siguientes espacios: tipo de vivienda, precio, operación, estado, ciudad y zona.

One comment

  1. Alquilo apartamento 15 dias à Ciudadela (Menorca) 1 à 7 1OOO EUROS, DE 1 à 15 DICIEMBRE 2500 EUROS ; CALMA Y MODERNO. http://www.2012.com NO AGENCIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top