Estás aquí: Inicio » Infonavit » Cofinavit AG

Cofinavit AG

El Cofinavit AG es un crédito hipotecario otorgado por el Infonavit y una entidad, banco o sofol, pertenece al esquema de créditos Cofinavit.

La característica del Cofinavit AG es que se utiliza a partir del 1 de abril de 2013 el 100% del Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) para la compra de la vivienda,  la otra parte para el pago del crédito que te otorga el banco o Sofol, garantizando hasta cinco anualidades que reducen tu deuda sin penalización.

Además, el remanente del SSV puede ser utilizado para el pago de ambos créditos (Infonavit y entidad financiera) en caso de pérdida de empleo.

Los beneficios que brinda este esquema son:

La vivienda puede estar en cualquier lugar y no hay límite máximo en el valor de la misma. Puedes solicitar crédito conyugal o sumar ingresos adicionales.

La vivienda cuenta con seguros de daños y el solicitante con seguros de vida y fondo de protección de pagos.

Los requisitos para solicitar el crédito Cofinavit AG:

Recuerde que la vivienda debe estar equipada con ecotecnologías, para más información acérquese a una oficina del Infonavit.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top