Estás aquí: Inicio » Guia hipotecaria » Costo metro cuadrado

Costo metro cuadrado

¿Cuáles son los estados mexicanos que ostentan el precio del metro cuadrado más caro del país?

El precio promedio del metro cuadrado de las casas a la venta en Nuevo León en lo que va del año ha sido de 14 mil pesos, mientras que los departamentos cotizan su metro cuadrado en 96 mil pesos en promedio.

En la capital del país, el metro cuadrado promedio en departamentos cuesta poco más de 49 mil pesos, mientras que las casas venden su metro cuadrado en 56 mil pesos.

Le siguió el Estado de México, donde los precios del metro cuadrado en casas oscilan en 15 mil pesos, mientras que los departamentos ofertan su metro cuadrado en 21 mil pesos.

Por su parte, el metro cuadrado promedio de casas en Querétaro se cotiza en poco más de 13 mil pesos y los departamentos en casi 15 mil pesos por metro cuadrado.

En Yucatán se vende el metro cuadrado de casas en poco más de 10 mil pesos, mientras que en departamentos superan los 15 mil pesos el metro cuadrado promedio.

2 Comentarios

  1. Cuánto es el valor del metro cuadrado de un terreno en zona centro San Pedro Garza García, N.L. ubicado en la calle 5 de Mayo entre Corregidora y Allende? La zona es más habitacional que comercial.

    Agradeceré sus comentarios

  2. Buenas tardes miren me interesa comprar una oficina en la colonia roma en la calle de frontera,la oficina mide 32 metros cuadrados y tiene un precio de 480000 pesos, ami me parece elevado el precio teniendo en cuenta que el edificio tiene 50 años, me podrían decir cómo obtengo el precio real de esta oficina para poder ofrecer lo justo?
    Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top