You are here: Home » Prestamos ABC Capital » Credito ABC Capital Mejora de vivienda

Credito ABC Capital Mejora de vivienda

ABC Capital brinda un crédito hipotecario a sus clientes, destinado a la mejora o ampliación de la vivienda, con subsidio federal y descuento vía nómina.

Este préstamo esta disponible a nivel nacional y se otorga en pesos.

El monto máximo del crédito es de hasta 20 mil pesos, con un plazo máximo de 36 meses.

Además, posee tasa fija TIIE + spread que corresponda, con un interés moratorio de hasta 2 veces la tasa ordinaria.

Los pagos de pueden hacer a través de Capital, interés y seguros periódicos (semanal, quincenal y mensual), con Subsidio del 40% de la solución habitacional.

Quienes pueden solicitar el crédito deben ser personas físicas con solicitud, contrato y pagaré de crédito.

Recordemos que la entidad nace de la fusión con Banco Amigo, convirtiéndose ahora en una Institución Financiera de Banca Múltiple. ABC Capital, es ahora un banco que opera en el mercado financiero mexicano.

Para más información, puede comunicarse con la entidad a través de correo electrónico: contacto@abccapital.com.mx, o llame al 01 800 018 28 28. Si lo desea ingrese a la web oficial de ABC Capital.

3 comments

  1. Tambien hay que hacer mención, que cuando quieran llevar a cabo alguno de sus trámites de adquisición de vivienda no lo hagan,al menos no en La Paz, BCS, donde no solamente se cuenta con personas a cargo con un caracter de prepotencia y altaneria, sino que dejan todo a lo último y a la expectativa de si podras obtener tu crédito no… es uno verguenza que las personas que queremos adquirir una vivienda, tengamos que pasar no solamente por la ineficacia de los trabajadores de ABC Capital, sino tambien por la manera de atender a sus clientes.
    Al menos cuando pregunten por alguna financiera que agilice y lleve a cabo un trámite de adquisición de vivienda, mi respuestas y de varias de mis compañeros, sera:

    “No vayas con esos prepotentes y carentes de profesionalismo”

    Atte:
    Una cliente inconforme.

  2. porfavor ayuda, ya tengo tres meses que el tramite esta en abc capital de cancun, y no me dan respuesta, estoy muy preocupada porque ya esta por vencer el termino

  3. cliente inconforme

    Ni se le ocurra es una empresa incompetente con trabajadores de última categoria, por el bien de tu higado no te acerques a ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top