Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Prestamos hipotecarios Banorte » Credito Banorte

Credito Banorte

creditohipotecarios4

Un crédito Banorte es una de las alternativas que ofrece el mercado financiero mexicano para lograr el sueño de la casa propia.

Banorte cuenta con un prestigio muy importante, y ha llegado a ser reconocido en 2008 por la publicación Euromoney como el mejor banco de México y de toda América Latina.

Este prestigio brinda tranquilidad y da confianza a los clientes que buscan los créditos Banorte para satisfacer sus necesidades en lo que respecta a vivienda y otros destinos.

La entidad ofrece diferentes tipos de crédito. Es posible acceder a préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda, de terrenos, para la remodelación o construcción de tu casa y también liquidez o cambio de hipoteca.

Asimismo, existe la posibilidad de acceder a créditos con Apoyo Infonavit o aplicando esquemas del Fovissste, que permiten una financiación de hasta el 95% del valor del inmueble.

Sus productos de crédito se han renovado y brindan alternativas para diferentes necesidades, que varían de acuerdo a la capacidad de pago de cada cliente, como por ejemplo:

  • Hipoteca Elite: Adquisición, mejora de condiciones, construcción o remodelación.
  • Hipoteca Fija: Adquisición, mejora de condiciones, construcción o remodelación.
  • Hipoteca Accesible: Adquisición, mejora de condiciones, construcción o remodelación.
  • Hipoteca Flexible: Adquisición, mejora de condiciones, construcción o remodelación.

En la página oficial de Banorte podrás acceder a más información que te permitirán conocer tus posibilidades para acceder a un crédito hipotecario.

Si lo desea, puede ingresar al simulador de Banorte desde aquí.

13 Comentarios

  1. soy trabajador del issste,y tengo muchos descuentos uno de 1200.00 y otro de 500.00 y un credito que me descuentan de santander nomina 500.00 todos ala quincena.

    y cada mes pago 3.000.00.00 de un carro que obtube de agencia modelo 2007 y lo liquido en este diciembre

    mi esposa se enfermo de cancer en el 2009 y me prestaron dinero a redito para pagar los traslados y ya no tengo otra instancia nomas que usted.
    soy trabajador de base y le doy mi palabra que digo la verdad.

    con 40.000
    liquido el carro, los prestamos del issste,
    me quedarian 4.000.00 quincenales libres.
    pues ahora no me queda nada

    si me prestaran 40.000.00 cuanto pagaria mensual? y los plasos?

    banorte facil gracias por escucharme y espero su respuesta

    nuevamente le pido de fabor que me apoye con mi situacion.

  2. creo que es necesario que dieran a conocer un numero telefonico para que las personas interesadas podamos tener acceso a mejor y mas rapida informacion.

  3. oiga quiero saber si es con banorte el prestamo tengo descuentos en mi recibo,pero quiero liquidarlos y quedarme solo con uno, como le puedo hacer pero estoy en buro de credito, me pueden enviar la información requerida por favor gracias

  4. ME INTERESA UN CREDITO BANORTE…

  5. hola…. me interesaria saber si puedo hipotecar un lavado y en el tambien tengo mi casa, cuenta con todos los servicios… la verdad tengo muchos problemas economicos y necesito una solucion buena para poder solucionar mis problemas.. les agradeceria mucho si me pudieran ayudar y asesorar….
    gracias

  6. olber ricardez diaz

    hola estoy interesado en un credito hipotecario dl cual me gustaria saber sobre los intereses de la cantidad de 400000.00 y cuanto pagaria en la mensualidad en 5 años. espero su respuesta

  7. hhelllloooooo

  8. como estan todos

  9. tengo un credito en su casita y quiesiera cambiar mi credito con banorte

  10. mario gonzalez antonio

    tengo un credito de nomina con el banco bancomer bbuv requiero un credito para liquidar mis targetas y quedarme con una sola cuenta mis pagos asinden a 22200 mensuales gano mensual entre 31000 y 31530

  11. necesito un prestamo para poner un negocio de una planta de agua ncesito mas o menos 200000 pesos espero respuesta

  12. ME INTERESA UN CREDITO PONGO MI CASA EN GARANTIA PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO SE PUEDE?

  13. JUAN MANUEL CASTELLANOS HDEZ

    Me interesa un credito hipotecario dejo casa en garantia en buena zona y al corriente pero estoy en buro, que opciones me dan?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top