You are here: Home » Prestamos hipotecarios Hipotecaria Vértice » Credito Cofinanciamiento con subsidio de Hipotecaria Vertice

Credito Cofinanciamiento con subsidio de Hipotecaria Vertice

El crédito Cofi-Subsidio de Hipotecaria Vértice, es un esquema de crédito en el que participan la CONAVI, el INFONAVIT y la entidad financiera.

De esta manera, el cliente recibirá por un lado un subsidio de hasta $60,011.42 por parte de la Comisión Nacional de la Vivienda, un crétigo otorgado por el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores y otro préstamo de Hipotecaria Vértice.

El monto del crédito dependerá del valor de la vivienda y del monto del subsidio, aunque es importante aclarar que el valor máximo de la vivienda debe ser de $287,327.42.

Otra de las características principales de este esquema es que la tasa de interés varía de acuerdo al plazo pero se mantendrá fija por toda la vigencia del crédito:

  • 5 años: 11.98%
  • 10 años: 12.66%
  • 15 años: 12.94%
  • 20 años: 13.10%

El Costo Anual Total es de 17.4% sin IVA.

Las ventajas de este producto es que no aplica penalización por pagos anticipados y además cuenta con seguros de vida y daños.

Para solicitar el crédito Cofinanciamiento con subsidio deberá contar con antecedentes positivos en el buró de crédito, tener entre 18 y 64 años, comprobar ingresos inferior a $4,728.17 y acercarse a una sucursal de la entidad con identificación oficial y solicitud de crédito llenada y firmada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top