Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Prestamos hipotecarios Banorte » Crédito Cofinavit de Banorte

Crédito Cofinavit de Banorte

banorte

El Crédito Cofinavit de Banorte permite a los derechihabientes del instituto comprar una vivienda a través de un préstamo de Banorte.

El banco otorga diferentes clases de créditos que se pueden cofinanciar con el Infonavit.

Los créditos de Banorte son:

  • Hipoteca Elite.
  • Hipoteca Accesible.
  • Hipoteca Fija.
  • Hipoteca Flexible.
  • Hipoteca Más por Menos.

Además, se otorgan créditos con Cofinavit para remodelación, construcción y mejora de condiciones con otra institución financiera.

Acceda a más información acerca del crédito para adquisición:

Los requisitos para acceder al Crédito Cofinavit de Banorte son:

– Ser persona física, derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente
– No haber tenido crédito con Infonavit
– Firmar Carta de Instrucción Irrevocable

4 Comentarios

  1. Buenas noches, me gustaria saber que pasa o que alternativas se pueden tomar si tienes este prestamo de cofinavit y te quedas sin empleo.

    Muchas gracias

  2. Maria Isabel Christensen

    Hola Buenas tardes, necesito tramitar un credito cofinavit para completar el credito infonavit para sacar la casa que quiero, pero mi problema es no tener comprobante de Ingresos, la empresa donde trabajo, en la cual tengo más de 4 años, me expide recibos de nomina, por 3000 pesos, cuando mi ganancia real es de 9000 pesos.
    Quisiera me informaran si hay alguna manera de poder tramitar un credito, aportando otro tipo de documentación que pueda avalar el credito.

  3. donde está el maldito simulador, NO LO PUEDO UTILIZAR, BANORTE YA ES UN GRAN DESPIPORRE EN SUMULACIÓN…..

  4. Hola yo ya cuento con un cofinavit, pero ya termine de pagarle al infonavit, pero no se que tengo que hacer para que ahora el patrón me ayude a pagar en el banco, el aviso de retención y suspención de pago del infonavit me dicen que lo tengo que sacar en la pagina del infonavit, pero por mas que lo pido me dicen que no esta listo aun, espero que ustedes me puedan ayudar diciendome que tengo que hacer, para que el patrón me ayude a pagar en el banco.
    de antemano gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top