You are here: Home » Prestamos hipotecarios Santander » Credito Cofinavit Santander

Credito Cofinavit Santander

Santander y el Infonavit ofrecen el Crédito Cofinavit Santander en el cual el valor de la vivienda es ilimitado y puedes utilizar el remanente de tu subcuenta de vivienda como prepago del préstamo.

Este producto esta destinado para los derechohabientes del Instituto, con el fin de poder adquirir una vivienda nueva o usada.

Además, la entidad te da la posibilidad de mancomunar tu subcuenta con tu cónyuge, o bien ocupar una parte del saldo como enganche.

Los plazos pueden ser de 10, 15 y 20 años, el financiamiento es de hasta el 95% y las tasas de interés junto con el CAT varían de acuerdo a las características del producto que elijas.

Si eres trabajador y cotizas en el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los trabajadores (Infonavit), tienes la posibilidad de elegir cualquiera de estos productos de crédito.

Clientes que perciben hasta 10.9 salarios mínimos mensuales del Distrito Federal ($24,203):
El monto del crédito del INFONAVIT puede llegar hasta 134 veces el Salario Mínimo Mensual del Distrito Federal (para 2016 equivale a $297,536).
El saldo de la Subcuenta de Vivienda se depositará a la cuenta del vendedor junto con el monto del crédito del INFONAVIT.

Clientes que perciben más de 11 salarios mínimos mensuales del Distrito Federal ($24,425):
El monto del crédito del INFONAVIT puede llegar hasta 117 veces el Salario Mínimo Mensual del Distrito Federal (para 2016 equivale a $259,789).
El saldo de la Subcuenta de Vivienda se depositará a la cuenta del vendedor junto con el monto del crédito del INFONAVIT.

Todos estos productos incluyen seguros de desempleo, vida e invalidez.

Los requisitos para solicitar el Crédito Cofinavit Santander son:

– Tener entre 21 y 75 años.
– Comprobar ingresos superiores a $9,000 para asalariados y $30,000 de promedio mensual para independientes.
– Comprobar antiguedad laboral.
– Tener buen historial crediticio.

2 comments

  1. ramiro cordova ramirez

    si ya tuve un credito del fovissste para la compra de una vivienda y ya lo liquide, ahora quiero saber si puedo hacer uso de lo que me queda en la subcuenta de vivienda y solicitar un credito hipotecario con un banco y de la subcuenta que se descuente dicho credito, esto para obtener una nueva vivienda. tengo aproximadamente 5 años que liquide el crdito de vivienda con el fovissste.

  2. HOLA BUENO MI PREGUNTA ES SI YO TENGO CREDITO INFONAVIT TENDRIA QUE HIPOTECAR MI CASA PARA SACAR ESTE CREDITO CLARO YO NADAMAS QUERO RENOVAR MI CASA PERO EL PROGRAMA NADAMAS ME PRESTA 19,000 PERO AL MENOS YO CHEQUE EL MATERIA Y SON 60,000 LO QUE REQUIERO.

    GRACIAS ME URGE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top