Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Préstamos hipotecarios Hipotecaria Independiente » Credito de Hipotecaria Independiente

Credito de Hipotecaria Independiente

banner_hi

Hipotecaria Independiente ofrece un crédito en pesos para la adquisición de una vivienda nueva o usada, con la posibilidad de contar con el Apoyo Infonavit.

La institución financia hasta el 90% del valor del inmueble, además, brinda la posibilidad de otorgar un crédito en Udis.

Las características de este préstamo son:

  • Plazo 5 años: Tasa de interés anual: 12,95%, CAT: 21,25%
  • Plazo 10 años: Tasa de interés anual: 13,55%, CAT: 19,95%
  • Plazo 15 años: Tasa de interés anual: 13,84%, CAT: 17,02%
  • Plazo 20 años: Tasa de interés anual: 13,94%, CAT: 15,85%

Los pagos son fijos durante toda la vida del crédito, con una relación pago – ingreso del 33%, de manera que, los ingresos mínimos deberán ser 3.0 veces el importe del pago mensual.

Este producto incluye seguro de vida e invalidez del acreditado y vida del co-acreditado, y daños de terremoto, incendios y explosión de la vivienda.

Se aceptan anticipos de capital sin ninguna penalización.

Para conocer los requisitos de este producto, deberá contactarse con la entidad, a través de portal oficial haciendo click aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top