You are here: Home » Prestamos hipotecarios Santander » Crédito con garantía hipotecaria para atender emergencias Santander

Crédito con garantía hipotecaria para atender emergencias Santander

Santander, lanza una línea de financiamiento de emergencia, en condiciones especiales para que los interesados puedan hacer frente a gastos inesperados con motivo del sismo.

Uno de los beneficios que ofrece Santander es que el primer pago aplicará en enero de 2018, con plazos de hasta 10 años y sin comisión de apertura.

Este financiamiento de emergencia permitirá a los clientes acceder a recursos que podrán destinar a atender gastos imprevistos ligados al sismo, como reparaciones por daños en patrimonio como vivienda, en automóviles, etc., en su lugar de trabajo, gastos médicos y cualquier necesidad que requiera atención inmediata.

Entre las facilidades de este esquema se destacan que el primer pago del crédito aplicará hasta enero de 2018 y no tendrá comisión de apertura, con plazos de 5 a 10 años.

Este préstamo operará con garantía hipotecaria, por lo que también se dará un avalúo sin costo del inmueble e incluirá un seguro de daños sin costo para la propiedad en garantía.

Para acceder a este esquema de emergencia, los clientes deberán ingresar una solicitud con la descripción del daño y los gastos ocasionados, su domicilio deberá encontrarse dentro de los municipios o delegaciones afectados por el sismo, además de solicitarlo antes del 30 de noviembre como máximo.

El banco agilizará sus procesos para dar respuesta con prontitud a cada solicitud.

Este esquema busca responder a peticiones de los clientes sobre esquemas de emergencia para poder hacer frente a gastos imprevistos, donde su propiedad pudiera funcionar como garantía, pero que no impliquen pagos inmediatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top