You are here: Home » Prestamos hipotecarios Banorte » Credito Hipotecario Banorte con descuento‏

Credito Hipotecario Banorte con descuento‏

banorte

Informamos a nuestros lectores que este producto ya no se encuentra vigente.

Banorte ofrece un Crédito Hipotecario especial, se trata de un producto de crédito con descuento. La entidad te devuelve hasta el 15% de tu mensualidad durante el primer año, de esta manera podrás construir tu patrimonio, o disfrutarlo en lo que quieras.

Además, este préstamo se aplica para productos de Adquisición Tradicional, Cofinanciamiento Infonavit, Apoyo Infonavit, Alia2 y Respalda2.

Las ventajas que encontrarás en este crédito son:

  • Si el plazo es de 15 años, la bonificación es del 14% de tu pago mensual.
  • Si el plazo es de 20 años, la bonificación es del 15% de tu pago mensual.
  • Si el plazo es de 30 años, la bonificación es del 15% de tu pago mensual.

También podrás obtener la tasa del 9.90% por pago puntual del crédito.

Para acceder al beneficio mensual deberás: Contratar tu Crédito Hipotecario Banorte, contar con una Cuenta de Cheques Enlace Global o Cuenta Mujer Banorte con o sin chequera, Cuenta Enlace Dinámica Nomina y Cuenta Enlace Global Fuerte en donde se te depositará tu beneficio mensual,  y además ser puntual en los pagos.

6 comments

  1. juan antonio vargas vazquez

    por un prestamo de 100.000.00

    requisitos

    gracias

  2. Martha Pérez Becerra

    Solicito información, tiene mas de un mes que una inmobiliaria de Quéretaro me está tramitando mi crédito en banorte, pero no hay nada se pierden los pápeles, dicen que hay problemas con las firmas y ya me deseperé, el dueño de la casa quiere el enganche pero me dicen que hasta que no esté autorizado un crédito no de nada, necesito saber si además de esa autorización por escrito necesito tener el avaluo y en que momento el fovisste va a dar el dinero que falta, solicito recomendaciones para que no pierda dincero ya que es mi único patrimonio y cuánto tarda este trámite, me he metido a internenet y encontré malos comentarios de este banco en Quéretaro.
    Necesito saber cuales son los pasos, no se debe estar el avalúo antes de pagar el enganche y en qué momento lo va a cobrar el banco
    Agracedería que me orientaran
    Gracias
    Martha Pérez Becerra

  3. Que tal, requiero información para poder adquirir un crédito, tengo 2 dudas al respecto, 1. cuento con un crédito hipotecario con el cual voy en forma puntual, mis neesidades de vivienda cambiaron y requiero un incremento en mi crédito, ignoro si paralelamente el banco me da el crédito conjuntado con éste que ya tengo 2. tendría que sacar uno crédito independiente para poder adquirir la vivienda y una vez que se venda mi casa abonar una cantidad decorosa para bajar la mensualidad del crédito que me daría el banco. Esto sin penalización por pronto pago.

    Agradecería me apoyaran
    gracias

  4. Estoy cumpliendo un mes de que llene mi solicitud de credito hipotecario no he tenido respuesta, el empleado de la sucursal menciono una semana para este trámite ¿es esto logico……? por favor directivos y accionistas de este banco supervisen a sus empleados ellos son reflejo de ustedes ……..cuanto tiempo más?

  5. Solo quiero dar a conocer que la Lic. Irma Adriana Almanza Aguirre es un prepotente, no deberia de tenerla en BANORTE, ES SUPER GROSERA Y DEBERIAN DE PONER UNA PERSONA MAS ACCESIBLE.

  6. solicite un credito hipotecario con banorte la cual me dijo que tardarian un mes en todo el tramite, estoy por cumplir 3 meses y aun no pueden terminar con el papeleo, y puros idiotas que ponen por no poder realizar su trabajo, hay que estarlos arreando como vil ganado para que afinal de cuentas puedan hacer su trabajo, el banco asqueroso de mexico, deberia ser su lema.

    contraten con cualquier banco menos con banorte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top