You are here: Home » Prestamos hipotecarios Banorte » Crédito Hipotecario Cofinanciamiento Fovissste de Banorte

Crédito Hipotecario Cofinanciamiento Fovissste de Banorte

credito banorteEl Crédito Hipotecario Cofinanciamiento Fovissste de Banorte es una de las posibilidades de crédito para adquisición que tienen los trabajadores del ISSSTE.

A través de los créditos que ofrece Banorte podrán comprar una vivienda.

Estos préstamos son:

  • Hipoteca Elite.
  • Hipoteca Fija.
  • Hipoteca Más por Menos.

Todos estos créditos permiten adquirir un inmueble, mejorar las condiciones con otra institución financiera o remodelar y construir.

Programas FOVISSSTE:

ALIA2PLUS
Programa donde los trabajadores derechohabientes del FOVISSSTE pueden sumar los recursos de su Subcuenta, crédito FOVISSSTE y crédito de El Banco para adquirir una vivienda.

RESPALDA2
Programa donde los trabajadores derechohabientes de FOVISSSTE pueden sumar los recursos de su Subcuenta de vivienda y el crédito de El Banco para adquirir una vivienda.

Ventajas de adquirir un crédito FOVISSSTE en Banorte:

  • Crédito en pesos
  • Pago mensual muy bajo
  • Tasa anual fija
  • Mínimo enganche requerido
  • Amortización creciente con periodicidad mensual
  • No aplica comisión por prepago
  • Con la contratación del crédito hipotecario individual, se le ofrece al ACREDITADO coberturas de seguros, constituyendo un “paquete integral de servicios” a elegir entre dos coberturas: Con Momentos de Vida o Amplia: que Incluye la apertura de una cuenta Banorte y seguros de Vida, Daños al inmueble, Daños a contenidos y Desempleo Involuntario gratis (este último si cumple criterios de elegibilidad) Momentos de Vida y Servicio de Asistencia (aplica con la participación de una mujer en el crédito como acreditada, coacreditada o copropietaria).
    Sin Momentos de Vida o Básica: que Incluye la apertura de una cuenta Banorte y seguros de Vida, Daños al inmueble, Daños a contenidos y Desempleo Involuntario gratis (este último si cumple criterios de elegibilidad) Y en caso de que el ACREDITADO no tenga una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista también se podrá contratar y formará parte del mencionado paquete.
  • El trámite de crédito hipotecario se puede realizar a través de toda la red de sucursales Banorte o Centros de Atención a Promotores de Vivienda, en cualquier parte de la República Mexicana.

Los requisitos para solicitar el Crédito Hipotecario Cofinanciamiento Fovissste de Banorte son:

– Ser trabajador en servicio activo
– Tener depósitos constituidos en la subcuenta del fondo de vivienda a su favor por más de 18 meses en el Instituto
– No haber sido beneficiario de un préstamo para vivienda otorgado por Fovissste
– No estar en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez o incapacidad total, parcial o temporal o en proceso de retiro involuntario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top