Estás aquí: Inicio » Prestamos hipotecarios Banorte » Crédito Hipotecario de Banorte con Apoyo Infonavit

Crédito Hipotecario de Banorte con Apoyo Infonavit

banorte

El Crédito Hipotecario de Banorte con Apoyo Infonavit es una de las tantas posibilidades que tienen los derechohabientes del Instituto para adquirir una vivienda.

El APOYO INFONAVIT es un Programa que permite a los trabajadores derechohabientes del INFONAVIT utilizar las aportaciones patronales subsecuentes para prepagar el crédito y el Saldo de la Subcuenta de Vivienda como garantía de pago en caso de desempleo o jubilación.

A través de los esquemas de crédito que ofrece Banorte, los clientes que precalifiquen podrán acceder a un crédito hipotecario con Apoyo Infonavit.

Estos créditos son:

  • Hipoteca Elite
  • Hipoteca Fija
  • Hipoteca Más por Menos

Los requisitos para solicitar Crédito Hipotecario de Banorte con Apoyo Infonavit son:

– Ser persona física derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente
– Firmar la carta de instrucción irrevocable
– No tener un crédito vigente con Infonavit

Para conocer más acerca de las características del crédito hipotecario de Banorte con Apoyo Infonavit, haga click en el siguiente botón:

Para solicitar cualquiera de los créditos Banorte debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física con o sin actividad empresarial (para el destino Liquidez sólo aplica para personas física sin actividad empresarial).
  • Edad Mínima: 20 años, Edad Máxima: 69 años 11 meses, siempre y cuando la suma de la edad más plazo en años sea menor a 80 años.
  • Antigüedad laboral comprobable: Mínimo dos años.
  • Comprobar ingresos desde 2.0 veces el pago mensual aseguradora del cuestionario.
  • Buen historial crediticio.
  • Contar con un Seguro con Cobertura de Vida, Invalidez total y permanente y Daños que cumpla con las características establecidas por EL BANCO y la aprobación de la compañía médico, que incluye en la Solicitud de Crédito Hipotecario.
  • Participe una mujer como acreditada, coacreditada o copropietaria (para la cobertura Momentos de Vida).

9 Comentarios

  1. Me interesa solicitar un prestamo. Ya tengo credito infonavit, necesito este apoyo para ampliar mi casa. TRABAJO PARA EL MAGISTERIO. CUENTO CON ESE CONVENIO Y ESTOY HABITANDO LA CASA DESDE HACE TIEMPO. QUIERO SABER SI ES POSIBLE.

  2. MARIA DE JESUS VALDES RODRIGUEZ

    deseo comprar un departamento pero no me alcanza y deseo que le banco me haga un prestamo para acompetar la cantidad neta de dicho cepartamento que debo de hacer con quien tengo que contactar o a donde debo ir para los tramites

  3. LUIS OCTAVIO LOPEZ MENDOZA

    aparte del trabajo tengo un negocio al corriente pagos como pequeño contribuyente se toma en cuenta como ingreso adicional

  4. Me interesa solicitar un prestamo. Ya liquide mi credito infonavit, necesito este apoyo para ampliar mi casa.

  5. deseo comprar un casa pero no me alcanza con mi credito del infonavit y deseo que le banco me haga un prestamo para acompletar la cantidad de dicha casa que debo de hacer con quien tengo que contactar o a donde debo ir para los tramites ojala me puedan responder

  6. Hola. Ya ocupé mi crédito infonavit y ya lo liquidé, solicito de favor me puedan dar informes como solicitar un credito para ampliación de mi casa. ¿Puede ser a través de infonavit?, aun cuando ya ocupe y liquide mi crédito? Gracias

  7. Aurelia Morales Brito

    Sigue vigente la opción de un prestamo bancario ya que mi credido infonavit no me alcanza para la casa que deseo comprar, quien me puede asesorar?
    Gracias

  8. BUENS DIAS ME INTERESA PEDIR UN PRESTAMO PARA COMPLETAR EL VALOR DE UNA CASA QUE ME INTERESA YO CUANTO CON MI CREDITO DE INFONAVIT. ME GUSTARIA SABER CON QUIEN ME PUEDO CONTACTAR PARA MAS INFORMES

  9. Para obtener un COFINAVIT en el que infonavit da una parte y el banco otra… la persona debe dar dinero??? es que yo no cuento con nada de efectivo, se puede que el banco me preste toda la diferencia?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top