You are here: Home » Prestamos hipotecarios HSBC » Crédito Hipotecario HSBC

Crédito Hipotecario HSBC

En HSBC, los clientes pueden encontrar diferentes opciones de créditos hipotecarios. La entidad brinda la posibilidad de obtener préstamos de acuerdo a las necesidades de cada persona, a través de sus productos de crédito.

Tanto en la banca destinada a personas naturales, como Advance y Premier, HSBC brinda servicios para adquirir inmuebles.

El destino del crédito hipotecario HSBC puede ser para:

  • Adquisición
  • Transferencia de hipoteca
  • Transferencia de hipoteca más liquidez
  • Liquidez

Además, se puede elegir entre dos esquemas de cancelación, puede ser pago fijo o pago bajo.

Otro de los beneficios que otorga la institución financiera es la posibilidad de aplicar los programas de Infonavit y Fovissste.

Para solicitar cualquier crédito de HSBC es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad mínima del acreditado, 25 años (y coacreditado 21 años), y la edad más el plazo del crédito no deberá exceder los 75 años al momento de la autorización del crédito
  • Antigüedad mínima en el empleo actual de un año para Asalariados
  • Antigüedad mínima de operación comprobable de 2 años para no Asalariados.
  • Antigüedad mínima en el domicilio actual de un año, o dos años mínimo, considerando el domicilio actual más el anterior
  • Contar con buenas referencias crediticias
  • Ser Persona Física de nacionalidad Mexicana o extranjera con FM2 o Forma Migratoria de Inmigrante/Inmigrado y pasaporte vigente
  • El coacreditado podrá ser cónyuge o padres (excepto para crédito de Liquidez)
  • Ingresos mínimos de $10,000 mensuales brutos para el Titular y $5,000 para el Coacreditado.
    En caso de solicitar un programa con INFONAVIT o FOVISSSTE, deberá cumplir con los requisitos establecidos en el mismo.

8 comments

  1. EDGAR OCAMPO VILLAVICENCIO

    me gustaria saber cuanto es lo maximo que se puede pagar mensualmente po 6 millones de pesos ya que me interesa comprar una propiedad en yautepec con este valor, esta propiedad la quiero ya que me interesa poner una escuela de medicina alternativa y un kinder la propiedad mide 7,500 m2 tiene una casa con 1,000 m2 de construccion aproximadamente y una bodega de 250 m2 para armar los talleres de la escuela de medicina alternativa
    espero me puedean asesorar por favor y gracias

  2. quiero saber que necesito para ipotecar mi casapara sacar un prestamo de 85 millones de pesos para pagar a largo plazo

  3. HILDEBERTO CASTRO PEREZ

    soy una persona de 32 años de edad, profesionista independiente, quisiera agrandar mi negocio pero el problema es que no puedo comprobar ingresos pero considero que gano lo suficiente para pagar un credito grande y poder comprar una farmacia del ahorro, solo necesito que un banco confie en mi y que me investiguen.
    ojala puedan contactarme al tel. 9535520393 o celular 9531250056

  4. Carlos Hector Ferreyra

    Sres, por favor solicito que me informen como tengo que hacer para solicitar un credito hipotecario para la compra de una casa , tengo cta cte, caja de ahorro y tarjeta de credito en vuestro banco, tambien tengo antiguedad en mi trabajo de 14 años y mi sueldo x mes es de $ 10 mil, pregunta? puedo sacar $ 250 mil.
    Quedo a la espera de una pronta repuesta!!
    Desde ya muchas gracias!!
    Atte
    Carlos Ferreyra
    Cel: 0261-156408875

  5. Disculpen, me gustaría saber si me podrían dar un prestamo de 650,000 pesos para un apropiedad en un fraccionamiento privado, soy de profesion maestro, tengo 3 meses en el sisitema y ya puedo comprobar ingresos y entendí que puedo pagar po quincena que es lo que me agradó soy trabajador de la sep y mi sueldo es seguro. espero alguna respuesta de uds. en verdad me urge, gracias.

  6. Hola, soy un profesionista asalariado de 32 años, con un sueldo mensual integral de $25 mil pesos, en una empresa en la que he laborado por más de ocho años, soltero.

    Cuento con un ahorro de $350 mil pesos destinado a la adquisición de una vivienda, y no tengo ningún tipo de deuda ni compromiso económico.

    En mi subcuenta de infonavit tengo ahorrado un saldo de $125 mil pesos.

    Me interesa que me orienten respecto al monto máximo recomendable para un crédito hipotecario en mis condiciones.

    Estimo que me sería comodo pagar no más de $8 mil pesos mensuales para amortización del crédito hipotecario y me gustaria que no fuera mayor a 15 años.

    Tengo intención de comprar una vivienda en Guadalajara en la primer mitad del 2011.

  7. hola queria que me mandaran info sobre un credito mi marido tiene una cuenta en este banco cobra 5.000$ por mes y necesitariamos mas o menos $110 mil estaria a nuestro alcance? gracias. espero pronta respuesta.

  8. Francisco Pimentel

    hola soy profesionista independiente tengo 28 de edad y me interesa adquirir un préstamo hipotecario para comprar una casa con bodega. en la cual montaría mi despacho. no tengo como comprobar mis gastos sera posible calificar para el préstamo o que debo hacer. espero su contestación gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top