You are here: Home » Prestamos hipotecarios Santander » Credito Hipotecario Santander Infonavit

Credito Hipotecario Santander Infonavit

santander5

Este crédito ya no esta vigente.

Santander y el Infonavit, ofrecen uncrédito destinado para la adquisición de una vivienda nueva o usada, con un plazo de hasta 15 años, y un financiamiento en pesos, máximo de 65%.

Este crédito esta diseñado para derechohabientes del Infonavit, que tengan al menos 18 bimestres cotizados, contar con relación laboral vigente, cotizar al IMSS y no tener un crédito vigente con el instituto.

Las ventajas que el trabajador encontrará en este préstamo son:

– Las aportaciones que realiza el patrón bimestralmente se traducen en : A) Amortizan un alto porcentaje del crédito.B) El crédito se amortiza en un plazo mucho menor al pactado.C) Se reduce significativamente el pago de intereses.
– Si el trabajador llegara a perder su relación laboral, el pago mensual se cubre con los recursos de la subcuenta vivienda, hasta donde alcance el saldo.
– A partir del 1o de enero del 2003 los intereses podrán ser deducibles de impuesto con las ventajas que representa para el trabajador.

Además, posee tasa de interés fija, comisión por apertura del 2.75% sobre el monto del crédito, prepagos sin comisión y pagos fijos durante el plazo pactado.

Para acceder al crédito hipotecario, en primer lugar el inmueble deberá tener un valor comercial máximo de $ 495,000 y estar ubicado en una zona urbana y que cuente con todos los servicios.

A la  vez, el solicitante debe presentar arraigo domiciliar, comprobar ingresos mínimos desde $13,500.00 y un historial crediticio positivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top