You are here: Home » Prestamos hipotecarios Santander » Credito Hipotecario Santander

Credito Hipotecario Santander

santander5

El Credito Hipotecario Santander es una de las opciones que ofrece el mercado financiero mexicano. Esta institución financiera otorga préstamos destinados a la compra de vivienda, construcción, liquidez, sustitución de hipoteca y remodelación o terminación de obra.

Además, ofrece diferentes programas para que los clientes elijan la que más se adapte a sus necesidades, desde tasa fija y variable, plazos de 15 y 20 años y pagos crecientes o pagos fijos.

Otra ventaja del crédito hipotecario Santander es que aquellos clientes que son derechohabientes del INFONAVIT o FOVISSSTE, pueden aplicar los programas correspondientes.

Los créditos hipotecarios Santander son:

  • HIpoteca Inteligente: Pagos crecientes a capital en forma anual. Tasa Variable TIIE + 4,24 puntos con tope del 13%. Aforo de hasta 95%. Seguros de desempleo, vida e invalidez.
  • Santander Red Salud: Destinado a la adquisición de espacios de condominio dedicados a consultorios médicos. Plazo 10 años. Aforo hasta 70%.
  • Hipoteca Rif: Dirigido a personas adscriptas al Régimen de Incorporación Fiscal.
  • Hipoteca Select: Tasa fija de 8,49% y 9.60%. Dos esquemas a seleccionar, pagos fijos o crecientes.

Los requisitos para solicitar el préstamo para adquisición de vivienda son:

– Tener entre 21 y 75 años.
– Comprobar ingresos mínimos de $9,000 para asalariados y $30,000 promedio mensual para independientes.
– Comprobar antiguedad laboral mínima de 1 año para asalariados y dos años para independientes.
– Tener buen historial crediticio.
– Ser aceptado por la compañía de Seguros que seleccione para contrata los seguros de Vida, Daños y Desempleo.
– Para Apoyo Infonavit o Cofinavit: Contar con relación laboral vigente, no tener un crédito vigente o autorizado con el Infonavit y no tener una solicitud de crédito con el Instituto, con otro Banco o institución financiera.
– Para Fovissste: Trabajadores que estén al servicio de entidades públicas que coticen al FOVISSSTE. haber cotizado al Fondo de la Vivienda del ISSSTE durante 18 meses (9 bimestres) como mínimo. No haber sido beneficiado anteriormente con un crédito del FOVISSSTE.
– Valor mínimo de la vivienda $250,000.
– Características de la vivienda: Ubicada en zona urbana de tipo habitacional o mixtas, regularizadas y que cuenten con todos los servicios. Encontrarse en buen estado. Totalmente terminada y libre de gravamen. Uso habitacional.

One comment

  1. yadira de jesus lumbreras corral

    eh tratado de comunicarme pero m a sido imposible… no contentas o no funciona su linea me urge saber algun numero telefonico para preguntar y saber porque me an enviado un cobro super elevado al pago que realizo cada mes… el cual jamas e quedado mal y siempre lo ago a tiempo..
    mi nombre es… yadira de jesus lumbreras corral.
    mi pago lo realizo en hsbc utizando mi no. dereferencia 7040701070401666
    convenio 04409.

    mi numero celular es 664.2329326…
    favor d comunicarse m urge ablar con ustedes y saber la cantidad exacta ya que me robaron mi bolsa y ai iva el estado d cuenta d cada mes…
    de antemano gracias..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top