Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Prestamos hipotecarios Santander » Credito Hipotecario Santander

Credito Hipotecario Santander

santander5

Santander ofrece a sus clientes diferentes productos financieros en México. Muchos de los cuales tienen cobertura y respaldo a nivel internacional como las tarjetas de crédito y seguros.

Además, brinda distintas cuentas bancarias, servicios de remesas, otorga préstamos personales y créditos hipotecarios.

La entidad cuenta además con un fuerte respaldo, lo que que significa que es uno de los bancos más confiables en el país.

Dentro de los préstamos para la adquisición de viviendas, Santander ofrece diferentes alternativas dependiendo de las necesidades del cliente, es decir, brinda la posibilidad de otorgar créditos para casas de lujo a ciertos sectores de la sociedad, y otorga créditos a derechohabientes del Infonavit o Fovissste con la posibilidad de aprovechar el enganche.

Los costos y comisiones varían de acuerdo al valor y tipo de crédito.

Los productos que ofrece Santander son:

Un comentario

  1. yadira de jesus lumbreras corral

    eh tratado de comunicarme pero m a sido imposible… no contentas o no funciona su linea me urge saber algun numero telefonico para preguntar y saber porque me an enviado un cobro super elevado al pago que realizo cada mes… el cual jamas e quedado mal y siempre lo ago a tiempo..
    mi nombre es… yadira de jesus lumbreras corral.
    mi pago lo realizo en hsbc utizando mi no. dereferencia 7040701070401666
    convenio 04409.

    mi numero celular es 664.2329326…
    favor d comunicarse m urge ablar con ustedes y saber la cantidad exacta ya que me robaron mi bolsa y ai iva el estado d cuenta d cada mes…
    de antemano gracias..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top