You are here: Home » Infonavit » Crédito Infonavit para policías de Coahuila

Crédito Infonavit para policías de Coahuila

infonavitCoahuila, se transformó en el primer estado en afiliar a policías como derechohabientes del Infonavit, por lo tanto los elementos de seguridad gozarán de todas las prestaciones que el instituto ofrece, en especial, acceso al crédito Infonavit y cobranza en la adquisición o mejoramiento de vivienda.

Así Coahuila es el primer estado de la República en comprometerse a crear un organismo paraestatal del Gobierno del estado que como patrón cubrirá las aportaciones obrero-patronales al instituto.

Los policias podrán acceder a créditos para la adquisición de vivienda nueva, usada, mejoramiento y, en caso de retiro, la devolución de sus aportaciones al Fondo Nacional de la Vivienda con sus respectivos intereses.

Estos trabajadores de Coahuila podrán obtener un crédito hipotecario a través del Infonavit en asociación con la banca privada y en una primera etapa se incorporarán a la paraestatal dos mil elementos de seguridad que podrán ejercer su crédito durante la presente Administración del Gobierno del estado.

Puedes obtener más información en las oficinas de Infonavit en Coahuila (ver aquí el directorio) o llamar a Infonatel al 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 01 800 008 3900, lada sin costo desde cualquier parte del país.

Recuerda tener a la mano:

Tu Número de Seguridad Social o NSS (11 dígitos).
Tu número de crédito (10 dígitos), si ya lo tienes.
Pluma y papel para apuntar la información y el número de caso que te darán al terminar la consulta.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top