You are here: Home » Prestamos hipotecarios Hipotecaria Vértice » Credito Puente de Hipotecaria Vertice

Credito Puente de Hipotecaria Vertice

Hipotecaria Vértice cuenta con un esquema de crédito puente para desarrolladores de vivienda, como asi también junto al INFONAVIT promueven el Programa Línea III dririgidos a los derechohabientes el instituto que obtengan un crédito para construcción.

De esta manera, la entidad, a través de un convenio con el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, se encarga de la evaluación de la empresas constructoras que cuenten con capacidades técnicas y financieras para llevar a cabo un proceso constructivo de acuerdo a las demandas de los derechohabientes.

Además, estos inmuebles deben contar con las características de vivienda sustentable respetando los estándares de construcción promovido por el Infonavit.

Recordemos que el instituto acordó a través de su producto Hipoiteca Verde que desde este año todas las viviendas deben contar con ecotecnologías, y por lo tanto todos los inmuebles que financia deben ser bajo esquemas de sustentabilidad.

Hipotecaria Vértice brinda a los trabajadores los siguientes servicios:

  • Administración de fondos
  • Verificación de obra

Hipotecaria Vértice cuenta con sucursales en México para financiar distintos proyectos en toda la república, además brinda atención personalizada a través de su línea 01 800 200 8282.

Para más información puede ingresar a la página oficial desde aquí y conocer los requisitos y la documentación necesaria.

Conoce a través de este video las características de una vivienda sustentable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top