Estás aquí: Inicio » Fovissste » Crédito Respalda2 M Fovissste

Crédito Respalda2 M Fovissste

CRÉDITOS RESPALDA2 MFOVISSSTE finalmente lanza un nuevo producto para los cotizantes del Fondo. Se trata del Crédito “Respalda2- M”, opción de financiamiento que tiene como finalidades, reparar, ampliar o remodelar su casa sin importar que el derechohabiente haya o no ejercido un crédito hipotecario.

Mediante esta modalidad, el cotizante recibe de un banco hasta $80,000 pesos a un plazo mínimo de 12 meses y máximo de 30 meses, con tasa fija y en pesos.

Entre los requisitos, el solicitante deberá ser trabajador del Estado en servicio activo, cotizante del ISSSTE y deberá tener un saldo mínimo de 6,000 pesos en la Subcuenta de Vivienda.

Requisitos CRÉDITOS RESPALDA2 M

  • Cualquier Identificación Oficial (IFE, pasaporte, cédula, etc).
  • Ser trabajador del Estado en servicio Activo.
  • Copia comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono)
  • No contar con otro crédito FOVISSSTE vigente
  • Contar con un mínimo de $6,000.00 en tu saldo de la subcuenta de vivienda del SAR
  • Sin antigüedad mínima requerida

En Respalda2-M tú eliges el monto, hasta el 85% del saldo de tu subcuenta de vivienda con un tope máximo de
$80,000 el cual se te depositará en una tarjeta para que puedas realizar tus compras en establecimientos autorizados y con disposición de efectivo hasta por el 25% del monto total.

Lo puedes solicitar a plazos de 18 a 30 meses, con pagos son fijos durante la vigencia del crédito, tu mensualidad será la misma desde tu primer pago y hasta el último que realices, tu descuento vía nómina no deberá ser mayor del 30% de tu sueldo básico mensual.

El saldo de tu subcuenta de vivienda SAR queda como garantía de pago en los supuestos definidos en tu contrato.

Autorización inmediata, sin requisitos adicionales, sin buró de crédito, tus pagos se realizan vía descuento nómina quincenal por medio del FOVISSSTE lo que te da seguridad en el pago y condiciones del crédito.

¿Cómo tramito mi Respalda2-M?

En primer lugar se debe ingresar a la web de Fovissste y seleccionar en la pestaña de Créditos la que corresponde a Respalda2-M. Allí consulta el monto de crédito que puedes obtener y los términos y condiciones del mismo.

Acude a los módulos de atención en donde tramitarán tu crédito de forma sencilla e inmediata.

Registra tus datos en la página www.respalda2m.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para tramitar tu crédito, también puedes llamar al 3683 3001 y del interior 01800 681 8300 en donde te guiarán y tramitarán tu crédito.

Sólo presenta tu identificación oficial y firma los siguientes documentos:

  • Contrato de crédito
  • Cuenta de débito
  • Carta cesión de derechos de tu subcuenta de vivienda
  • Consulta de buró de crédito (sólo para integrar tu expediente, ya que el crédito es autorizado sin considerar tu historial crediticio).

Al momento de tramitar tu crédito se te informará del módulo o sucursal autorizada al que acudirás a recoger tu tarjeta en la cual se depositará el monto de tu crédito autorizado.

Al momento de recibir tu tarjeta esta deberá de estar en sobre sellado, de no ser así no la aceptes y repórtalo al 3683 3001 y del interior 01800 681 8300.

Una vez recibida tu tarjeta, llama al 01800 223 2672 para la activación de la misma, en donde tendrás que proporcionar un NIP confidencial que te será enviado a tu correo, asegúrate de que ninguna otra persona tenga acceso a este número.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top