You are here: Home » SHF » Credito SHF

Credito SHF

shf_header_logotipo4-300x51

La Sociedad Hipotecaria Federal, cuenta con programas de crédito y ahorro. De esta manera, muchos mexicanos acceden a un crédito hipotecario.

Los productos de la SHF, brindan la oportunidad de sumar tus ingresos con los de tu pareja o cónyuge, esto significa que podrás aspirar a un préstamo para una vivienda de mayor valor. El monto del crédito, dependerá de tus ingresos comprobables antes del descuento por pago de impuestos.

Es necesario contar con un buen historial crediticio para acceder a cualquiera de los programas.

Estos son algunos de los programas de crédito de SHF:

  • Esta es tu casa
    Destinado a las familias de bajos ingresos en toda la República Mexicana, el programa Esta es Tu Casa, a través del cual estas personas recibirán un apoyo económico, para adquirir una vivienda nueva o usada, o bien para una autoconstrucción, mejoramiento de vivienda o adquisición de lotes con servicios mínimos.
  • Programa para Migrantes
    Se trata de un crédito para migrantes, a través de este programa los mexicanos que residan en el exterior tendrán la posibilidad de adquirir un inmueble.
  • Crédito con Apoyo Infonavit
    El Apoyo Infonavit brinda a los derechohabientes la posibilidad de adquirir una vivienda nueva o usada sin tope máximo en el valor de la misma.
  • Fondeo CasaSHF Mensualidades Fijas
    A través de este programa, los intermedarios financieros, otorgan créditos hipotecarios a personas asalariadas o no asalariadas, en pesos. Este crédito se otorga respaldado por garantía hipotecaria, de esta manera, la vivienda queda como garantía del crédito. El préstamo es en pesos y con mensualidades fijas durante toda la vida del crédito.

Para más información ingresa al portal de la Sociedad Hipotecaria Federal, haciendo click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top