Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Prestamos hipotecarios Banjercito » Credito Vivienda Facil 2 de Banjercito

Credito Vivienda Facil 2 de Banjercito

banjercito

El Crédito Vivienda Fácil 2 de Banjército esta destinado a la compra de una vivienda nueva o usada con un valor máximo de $454,770.62 en Moneda Nacional.

Este crédito esta dirigido al personal militar en activo de Clases, Tropa y su equivalente en la Armada, siempre y cuando tengan una antigüedad de seis años en el Ejército o Armada.

El cliente podrá realizar aportaciones a su crédito para obtener una vivienda de mayor valor, de esta manera, el monto del préstamo podrá incrementarse con base en la capacidad de pago del solicitante.

La entidad financia hasta el 100% del valor del inmueble.

El plazo es de 20 años, con pagos fijos y un CAT promedio 11% sin IVA y la tasa de interés 10%.

Para solicitar el Crédito Vivienda Fácil 2, los requisitos son:

  • Formato de Solicitud del crédito
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Certificado de servicio (expedido por la Secretaría de Defensa o por la Secretaría de Marina en su caso)
  • Formato de solicitud de Subsidio Federal
  • Acta de matrimonio del cliente (en su caso) o Cedula de filiación del ISSFAM de concubina del cliente
  • Identificación Oficial Vigente del Cónyuge (en su caso).

 

6 Comentarios

  1. es nesesario ser casdo para adquirir el prestamo hipotecario facil 2? ¿un sgto. soltero podria sacar el prestamo hipotecario facil 2?

  2. Y como le ahí si la casa me cuesta Serra de los 400.00

  3. Tal vez deberian consdierar de alguna manera el que al igual que el personal en activo el personal retirado tengo una facilidad de adquirir una vivienda por medio de ustedes, no se o no me he enterado de que esto exista, de ser asi ni me hagan caso, pero de no ser asi, considerenlo por favor, he visto con trsiteza que muchos de estos militares nunca pudieron tener una casa porque precisamente no calificaban por no tener un “seguro social”, asi que ni alla por medio de infonavit ni con sutedes obtuvieron casa, ahora en situacion de retiro algunos tampoco califican en infonavit por su “edad”, si al cobrar cada mes su pension se les lleva un seguimiento porque entonces no se les puede otorgar una casa o un apoyo para la compra de una casita? no sirvieron a la patria mucho tiempo como para que ni eso la patria se los agradezca de alguna manera? digo, en mi caso tengo un padre ejemplo de militar (y no lo digo porque sea mi apdre) pero vi, vivi y me enorgullezco de el como militar y a veces estos casos me hace pensar que su esfuerzo, lealtad y amor a mi pais a la institucion (SEDENA) le valio un silbato y hasta ahi. No es reclamo, solo es una observacion para que por lo menos vean con otros en retiro las posibilidades de ayudarles, vean sus expedientes, su trabajo, etc, valoren todo, gracias.

  4. DESEO SABER MI ESTADO DE CUENTA DE MI CREDITO HIPOTECARIO

  5. cuauhtemoc arenas

    hola bueno solo es k me urge comunicarme con mi asesor es jesus rojas de vivienda facil, por favor si lo conocen si puede hacer el favor de comunicarse conmingo mi num. es casa 26224747 o cel 5524208541 urge gracias

  6. SOLICITO DE NO EXISTIR INCONVENIETE SE ENVIE A MI CORREO ELECTRONICO LOS NUEVO FORMATOS DE PRESTAMO Q.N. Y Q.E. ASI COMO DEL CREDITO HIPOTECARIO TODAVEZ QUE CONSTANTEMENTE EL PERSONAL DE LA UNIDAD A LA QUE PERTENESCO ACUDE CON EL SUSCRITO PARA LLEVAR A CABO ASCESORAMIENTO Y/O LLENADO DE SUS HOJAS DE LOS DIFERENTES PRESTAMOS QUE OTORGA ESA SUCURSAL

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top