You are here: Home » Infonavit » Creditos de Infonavit para albañiles y taxistas

Creditos de Infonavit para albañiles y taxistas

infonavit2

El Infonavit, brinda la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario, a trabajadores domésticos, albañiles y taxistas. De esta manera, alcanza a un sector poco atendido.

Este plan prevé una cuota fija, de estos trabajadores, para lograr un préstamo y adquirir una vivienda.

El monto de la cuota fija mensual es de entre 220 y 350 pesos. Esto significa que, luego de dos años desde su registro, llegarían a la puntuación requerida por el Instituto, y así solicitar un crédito.

Las condiciones de este programa deberán adecuarse para que puedean acceder a los créditos, por ejemplo, que el patrón los registe sin necesidad de darlos de alta en el IMSS, y por otro lado, eximir de cualquier tipo de fiscalización, al patrón, por parte del Infonavit.

Los créditos para los trabajadores de la industria de la construcción, también conocido como, Crédito Integral Línea 3, alcanza a los trabajadores que se desempeñan como albañiles, yeseros o pegaazulejos, entre otros.

El Infonavit, ofrece diferentes créditos para sus derechohabientes, a través, de este acuerdo, brinda mejores condiciones a una parte de la sociedad, a la cuál se le hace muy dificil obtener un crédito para la viviendaSi desea conocer los productos que ofrece el Instituto haga click aquí.

2 comments

  1. MAURICIO PEREA TABLA

    QUE PASA SI EN VEZ DE DEPOSITAR LAS CANTIDADES YA MENCIONADAS DEPOSITO 500 MENSUALES?

  2. raul alberto cortes sanchez

    yo trabaje durante 14 años en coca cola y tengo una buena puntuacion por los meses cotizados hoy en dia trabajo un taxi en el aeropuerto que posibilidades tngo de conseguir un credito para vivienda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top