Estás aquí: Inicio » Guia hipotecaria » Creditos para casas

Creditos para casas

creditohipotecarios9-300x210

Existen diferentes clases de préstamos. Las entidades financieras y los bancos ofrecen crédito para compra y adquisición de bienes personales como vehículos, electrónica o paquetes de vacaciones. En cambio, los créditos para casas son destinados exclusivamente para la adquisición de una vivienda.

Los créditos hipotecarios estan diseñados para la compra de terrenos o de un inmueble nuevo o usado. También, se puede utilizar estos productos para la construcción o remodelación de la vivienda propia.

En méxico, existen cientos de opciones para obtener un crédito, las entidades otorgan préstamos hipotecarios con diferentes condiciones y requisitos.

Las comisiones, costos y tasas dependen de cada banco o sofol, como asi también los plazos y los enganches. En algunos casos, se incluye el Apoyo Infonavit para los derechohabientes del instituto.

Los puntos que debemos analizar antes de contratar son:

  1. Plazos
  2. Tasas
  3. CAT
  4. Financiamiento
  5. Requisitos

Como clientes, debemos tener en cuenta diferentes alternativas antes de contratar un producto de crédito, es por ello que aconsejamos utilizar un simulador para obtener una información más detallada.

Para conocer cuales son los mejores créditos hipotecarios, haga click aquí.

10 Comentarios

  1. somos una empresa constructora y nos dedicamos a contruir casas y quiero saber que tramites necesitamos hacer, si mi cliente quiere un credito con su banco

  2. JACQUELINNE ESQUIVEL ROJAS

    BUENAS TARDES, TENGO UN CREDITO CUYO NUMERO DE CREDITO ES: 020107301000304, LA REFERENCIA ES: 2010713010003046 Y EL CONVENIO ES HSBC TRANSDACCION 5503 Y CONVENIO 01294, MI QUEJA ES LA SIGUIENTE TENGO DESDE EL MES DE NOVIEMBRE QUE NO RECIBO MI ESTADO DE CUENTA, ESTAMOS CON GE CONSUMO MEXICO, YA HE INTENTADO COMUNICARME TANTO, CON LA GE Y CON USTEDES, SIN OBTENER RESPUESTA ALGUNA.
    ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA A MI PETICION, QUEDO A SUS APRECIABLES ORDENES.

  3. raquel garduño mateos

    me interesa saber como puedo obtener un credito hipotecario ya q cotizo para el issemym y quiero adquirir una casa

  4. Hola, podrían decirme que requisitos necesito para adquirir una cuenta con ustedes y así mismo un crédito para comprar una casa? lamentablemente no puedo comprobar ingresos ya que me es dificil por mi situación de madre soltera, mi trabajo es independiente; pero es un aproximado de $5,000 mens.
    Espero puedan ayudarme.

    ¡GRACIAS!.

  5. berenice vargas martinrz

    kiero comprar una casa soy de huejutla, hgo. por medio de infonavit ke necesito necesito ayuda si puede ayudame pliss

  6. maribel sanchez cardenas

    yo no cuento con infonavit y deseo adquirir una casa que puedo hacer para este credito

  7. ricardo moreno lerma

    MI PREGUNTA ES QUE SI SOY UNA PERSONA DIVORCIADO Y NO TENGO CASA, SOY MAESTRO CON DOBLE PLAZA PERO ME QUITAN EL 50%, Y LA VERDAD NECESITO APOYO PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA SI ME DEJAN DE SUELDO LA CANTIDAD DE $2,800.00 PESOS.
    NECESITO DE SU APOYO GRACIAS

  8. mi pregunta es no tengo infonavit pero tengo trabajo me gustaria comprar casa cuanto es lo k podria dar de entre para poder agarrar un casa

  9. RICARDO SILVINO HERNANDEZ ORDOÑEZ

    ESTOY EN BURO DE CREDITO MI PREGUNTA ES PUEDO ADQUIRIR UN CREDITO HIPÓTECARIO YA CUENTO CON MI PUNTUACION DE INFONAVIT PERO LA CASA Q QUIERO TIENE UN PRECIO MAYOR

  10. Yo quiero preguntar como adquirir un prestamo para una casa pero estoy en buro de credito, como0 puedo adquirirlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top