Estás aquí: Inicio » Fovissste » Fovissste: Espacio de contacto ciudadano

Fovissste: Espacio de contacto ciudadano

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), pone a disposición de sus derechohabientes, el Espacio de Contacto Ciudadano.

A través de este centro de atención, los trabajadores podrán realizar los siguientes trámites:

  • Estado de Cuenta
  • Carta de no Adeudo
  • Cancelación de Garantías Hipotecarias en oficinas Centrales
  • Devolución de Depósitos 5% del Periodo 1972-1992 en Oficinas
  • Formalización del Crédito
  • Prórroga de Pago
  • Solicitud de Otorgamiento de Crédito
  • Liquidación de Crédito por Autoseguro
  • Constancia de Interes Reales por Crédito Hipotecario FOVISSSTE
  • Convenio de Reconocimiento de Adeudo Vencido

La dirección del contacto ciudadano es Miguel Noreña N° 28, Col. San José Insurgentes C.P. 03900 Del. Benito Juárez, México D.F.Teléfono 5322 0497 ext. 85389. Correo electrónico: contacto.ciudadano@fovissste.gob.mx

Recuerde que también, el Fovissste cuenta con oficinas en toda la república mexicana.

6 Comentarios

  1. JOSE LUIS JAIME MONROY GONZALEZ

    ya termine de pagar mi credito ahora que tengo que hacer para que ya no me sigan cobrando quincenalmente, canelacion de hipoteca y liberacion de escrituras

  2. no encontre ninguna casa a mi interes y mi otorgamiento de credito y ya va a vencer que hago, si lo vuelvo a solicitar ya no me lo otorgan de nuevo?

  3. primeramente gracias, por explicacion tan detallada-lamentable en compra casa nueva los vendedores-gestores los tramitan cuando les conviene en a fines de julio tramite compra y una semana despues ho habia ni protegido el credito, cambie de fraccinadora y me ocurre lo mismo yo solicito la sofol al no integrar los documentos la vendedora no me consideran para acreditacion, hasta hoy, que hacer con esta circuntancia? fuera de mi control gracias.

  4. Me quede sin trabajo estable desde hace dos años. Tengo un adeudo de treinta mil pesos, y acudí al fovistee pero no me orientaron. La firma de abogados que requiere mi pago, me amenzan con quitarme mi casa. Mi pregunta es..tengo opción de pagar a plazos hasta liquidar mi deuda? O no? O si alguién me pudiera sugerir que hacer, se los agradeceré. Gracias.

  5. quiero saber si puedo tener un nuevo credito debido a que abtuve un credito de compra de vivienda usada en 1994,ya estoy jubilado,o se puede u credito para remodelacion.

  6. MARIA DOROTEA GLORIA MUÑOZ PÉREZ

    TERMINE DE PAGAR MI PRESTAMO DE FOVISSSTE, QUISIERA QUE ME ORIENTARAN QUE SIGUE, ADEMAS ME GUSTARÍA SABER QUE HACER PARA LA DEVOLUCIÓN DE PAGOS INDEBIDOS.

    POR SU ATENCIÓN MIL GRACIAS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top