You are here: Home » Fovissste » Fovissste: Programa de Recuperación de créditos

Fovissste: Programa de Recuperación de créditos

A partir del 27 de julio de 2011 entró en vigencia el Programa de Recuperación de Créditos otorgados en Demasía del Fovissste. Esto significa que los acreditados podrán optar por el pago del saldo total del crédito o bien, por el pago de la cantidad que recibió en demasía del préstamo.

De esta manera, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE, desistirá de la querella penal hacia los acreditados que obtuvieron créditos en exceso de su capacidad legal de pago.

Este programa tiene como objetivo la regularización de créditos, y tendrá una vigencia limitada ya que finaliza el 30 de enero de 2012.

Los acreditados podrán consultar a través de la página oficial del Fovissste, el saldo actualizado de su cuenta, la cantidad a pagar para reducir a cero el monto de crédito obtenido en demasía, una línea de captura y una ficha para acudir al banco a efectuar su pago.

En el caso que el acreditado no cuente con el recurso necesario para reducir a cero el importe de crédito obtenido en demasía, podrá conjuntar el recurso más el que pueda obtener en cofinanciamiento de una de las entidades financieras con las que el FOVISSSTE tenga celebrado convenio de concertación de acciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top