Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Prestamos hipotecarios Banamex » Hipoteca con Liquidez de Banamex

Hipoteca con Liquidez de Banamex

Banamex te ofrece un crédito hipotecario con el cual podrás mejorar las condiciones de tu crédito actual, además puedes obtener dinero para usarlo en lo que quieras y/o pagar tus deudas dejando tu casa en garantía.

La entidad financia hasta el 70% del valor de la vivienda con plazos de 15 años y tasa de interés de 13.00%.

Este producto esta designado para clientes mexicanos o extranjeros con FM2 con ingresos superiores a los $15,000 pesos mensuales.

Los beneficios que encontrarás en este producto son:

  • No importa que la hipoteca la tengas con otro Banco o Institución.
  • Atractivas tasas de interés.
  • Seguro de Vida, Daños, Desempleo.
  • No hay penalización por pre-pago.
  • Seguro de Asistencia en el Hogar.
  • Comisión de apertura 2,25%

Existe la posibilidad de optar por este producto sin comisión de apertura a una tasa de interés de 13.75%, y las mismas condiciones de plazo y financiamiento.

Podrán solicitar este préstamo hasta 2 participantes que tengan entre 25 y 69 años con teléfono y continuidad laboral, deberán presentar referencias crediticias y personales. Para más información acerca de los requisitos podrá ingresar a la página de Banamex desde aquí.

Recuerde que este producto se otorga en dos modalidades, para conocer las características haga click en la opción deseada:

Hipoteca con Liquidez.
Hipoteca con liquidex por comisión de apertura.

2 Comentarios

  1. Con este producto puedo ampliar mi casa recien adquirida a través de crpedito FOVISSSTE?

    Saludos

    Alberto Salazar

  2. Ya tengo el credito en proceso y de la nada me dicen que los acaban de quitar del mercado….ya vinieron a mi trabajo..hablaron con mi jefe..fueron a mi casa y todo fue favorable y despues me dicen que quitaron el tipo de credito del mercado..hay que tener etica y si los quitan estan en su derecho pero deberian aceptar todos los que ya estan solicitados y que su banco los recibio para estudio y si este es bueno deben aceptarlo…hay que tener palabra en los negocios ..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top