Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Prestamos hipotecarios Banorte » Hipoteca Mujer Banorte

Hipoteca Mujer Banorte

Este producto ya no se encuentra vigente.

El credito hipotecario denominado Hipoteca Mujer Banorte, dirigido a clientas y usuarias que quieran acceder al financiamiento para adquisición de vivienda, construcción, remodelación o mejora de hipoteca.

De contratación en las sucursales Banorte, esta propuesta se encuentra dentro del segmento Mujer Banorte que estén interesadas en comprar una vivienda, por lo que recibirán asesoría y asistencia especializada en actividades relacionadas con la compra del inmueble, la mudanza, el equipamiento de la misma, los trámites o cualquier acto relacionado con la adquisición de un inmueble.

La Hipoteca Mujer Banorte es un crédito hipotecario donde participa una mujer, como titular o coacreditada, en la adquisición de un crédito bajo dos esquemas:

Hipoteca Accesible Mujer Banorte: requiere de un pago inicial por millar de 8.80 pesos a una tasa de interés fija de 13%, y un financiamiento sobre el valor de la vivienda de 85 por ciento con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2. Los plazos de este producto son de 15 y 20 años.

Hipoteca Élite Mujer Banorte, con tasa fija de 9.70%, pago fijo por la vida del crédito, financiamiento sobre el valor de la vivienda de65 a 80 por ciento con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2, a plazos de cinco, 10, 15 y 20 años.

Los principales beneficios de la Hipoteca Mujer Banorte destacamos la reducción hasta de 30 por ciento del pago mensual, durante cuatro meses, al suceder: el nacimiento o adopción de un hijo; el matrimonio; la titulación de la acreditada o de sus hijos, y enfermedades graves.

Cada evento puede ser cubierto como máximo una vez al año, pudiendo presentarse los cuatro eventos en el mismo periodo.

Conoce las caraterísticas de:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top