Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Prestamos hipotecarios Banorte » Hipoteca Mujer Banorte

Hipoteca Mujer Banorte

Este producto ya no se encuentra vigente.

El credito hipotecario denominado Hipoteca Mujer Banorte, dirigido a clientas y usuarias que quieran acceder al financiamiento para adquisición de vivienda, construcción, remodelación o mejora de hipoteca.

De contratación en las sucursales Banorte, esta propuesta se encuentra dentro del segmento Mujer Banorte que estén interesadas en comprar una vivienda, por lo que recibirán asesoría y asistencia especializada en actividades relacionadas con la compra del inmueble, la mudanza, el equipamiento de la misma, los trámites o cualquier acto relacionado con la adquisición de un inmueble.

La Hipoteca Mujer Banorte es un crédito hipotecario donde participa una mujer, como titular o coacreditada, en la adquisición de un crédito bajo dos esquemas:

Hipoteca Accesible Mujer Banorte: requiere de un pago inicial por millar de 8.80 pesos a una tasa de interés fija de 13%, y un financiamiento sobre el valor de la vivienda de 85 por ciento con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2. Los plazos de este producto son de 15 y 20 años.

Hipoteca Élite Mujer Banorte, con tasa fija de 9.70%, pago fijo por la vida del crédito, financiamiento sobre el valor de la vivienda de65 a 80 por ciento con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2, a plazos de cinco, 10, 15 y 20 años.

Los principales beneficios de la Hipoteca Mujer Banorte destacamos la reducción hasta de 30 por ciento del pago mensual, durante cuatro meses, al suceder: el nacimiento o adopción de un hijo; el matrimonio; la titulación de la acreditada o de sus hijos, y enfermedades graves.

Cada evento puede ser cubierto como máximo una vez al año, pudiendo presentarse los cuatro eventos en el mismo periodo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top