Estás aquí: Inicio » Creditos hipotecarios » Prestamos hipotecarios Banamex » Hipoteca SIN con Apoyo Infonavit de Banamex

Hipoteca SIN con Apoyo Infonavit de Banamex

Dentro de los productos de crédito, podemos encontrar la Hipoteca SIN con Apoyo Infonavit de Banamex.

La entidad busca captar más clientes a través de los préstamos hipotecarios sin comisiones, ni incrementos de mensualidades, ni gastos de comisiones.

Estas características son parte del nuevo servicio de créditos para vivienda que ofrece el banco conocido como Hipotecas SIN.

Las condiciones que brinda la Hipoteca SIN con Apoyo Infonavit de Banamex son:

  • Costo Anual Total (CAT) Promedio: 11,2% sin IVA.
  • Tasa de interés 10.65%.
  • Financiamiento: 90%.
  • Seguros de: Vida, desempleo, invalidez, daños y asistencia en el hogar.
  • 0% de comisiones en: Apertura. administración y pagos anticipados.

Este producto cuenta con Apoyo Infonavit, esto significa que se paga con las aportaciones patronales subsecuentes a la subcuenta de vivienda, además el saldo de tu subcuenta de vivienda queda en garantía en caso de pérdida de empleo.

Recuerda que este producto se ofrece en dos modalidades de plazo, para conocer las características haz click en la opción deseada:

Hipoteca SIN Banamex 15 años con Apoyo Infonavit.
Hipoteca SIN Banamex 20 años con Apoyo Infonavit.

Para solicitar el crédito de Banamex debes acercarte a una sucursal de la entidad y presentar los siguientes requisitos:

- Identificación oficial.
- Comprobante de ingresos.
- Solicitud de crédito.
- Cuestionario médico.

Recuerda que también debes cumplir con los requerimientos del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (ver aquí).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top