You are here: Home » Infonavit » Infonavit se suma al Buen Fin

Infonavit se suma al Buen Fin

infonavit buen finHasta el Infonavit se suma a El Buen Fin con su producto Infonavit Tradicional en “pesos” que tendrá un beneficio especial.

¿Cómo obtengo el beneficio de “El Buen Fin 2014”?

  • Si vas a comprar vivienda nueva o usada, solicita tu crédito tradicional en pesos, ya que es el que te ofrece el beneficio de participar en El Buen Fin.
  • Si vas a solicitar crédito conyugal, el beneficio aplica para cada uno de los cónyuges.
  • Reúne la documentación que debes presentar y acude a nuestras oficinas para inscribir tu solicitud de crédito del 14 al 17 de noviembre de 2014. Recuerda que los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) abren en sábado de 8.30 a 2.30 p.m. También lo puedes hacer con el desarrollador con el que comprarás tu vivienda.
  • El beneficio consiste en que Infonavit aplicará un anticipo a capital por la cantidad de $1,500.00 pesos (mil quinientos pesos) una vez que tu crédito esté formalizado.
  • Tienes 5 semanas para ejercer tu crédito a partir de la inscripción de la solicitud en este rango de fechas.
  • En tu estado de cuenta verás reflejado este beneficio, a partir del mes de febrero de 2015. Si requieres de asesoría, comunícate a Infonatel: marca al 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 01 800 008 3900 desde cualquier parte del país, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top