Estás aquí: Inicio » Infonavit » Infonavit credito seguro

Infonavit credito seguro

El Crédito Seguro de Infonavit es un programa destinado a los derechohabientes que no alcancen la puntuación mínima requierida para solicitar un crédito hipotecario.

Este esquema de ahorro cuenta con la participación de entidades financieras, como Bansefi, por ejemplo.

En el caso de Cuentahorro, el trabajador, destina una parte de su ahorro a esta cuenta exclusiva, una vez que alcanzó el monto requerido, le permitirá obtener un certificado de cumplimiento y de esa manera, solicitar un crédito Infonavit.

Los requisitos necesarios para acceder al Crédito Seguro son que deberás ahorrar de 5 hasta 15 por ciento del monto con el que contarías, de acuerdo a los puntos ya obtenidos y conforme al plazo elegido que puede ser de 4 hasta 24 meses.

Los beneficios del programa de ahorro son:

  • El monto que ahorras constantemente se suma al crédito Infonavit.
  • Desde un principio conoces el monto que necesitas ahorrar para obtener tu crédito.
  • Al lograr tu ahorro aseguras obtener la puntuación.

Recuerde que ante cualquier consulta puede acercarse a una oficina del Infonavit o ingresar al portal (desde aquí) y no olvide que los trámites del instituto son gratuitos.

Para conocer los créditos que ofrece el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, haga click aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top