Estás aquí: Inicio » Mejores créditos » Mejores creditos

Mejores creditos

Cuando buscamos los mejores créditos hipotecarios, queremos decir que estamos en la búsqueda de la mejor opción. No sólo queremos adquirir o remodelar una vivienda, sino que además, queremos hacerlo de la forma más conveniente, que implique menos gasto de dinero y una mejor administración de nuestra economía.

creditohipotecarios6

Pero, ¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios? Es una pregunta difícil de responder. Para decidir entre un crédito del otro, en primer lugar, debemos considerar un producto que se  a la medida de nuestras necesidades, y tener en cuenta ciertos apectos como los plazos, la tasa de interés, el Costo Anual Total y otros factores como los seguros y el enganche.

Es por ello, que recomendamos utilizar un simulador de crédito, a través de esta herramienta usted podrá analizar el monto que debe pagar mensualmente por los años que tenga vigencia el préstamo.

Para acceder a un simulador haga click aquí.

Las entidades financieras en México ofrecen diferentes alternativas, existen cientos de posibilidades para adquirir o remodelar un inmueble, pero muchas veces no cumplimos con todos los requisitos que exigen los bancos.

Con respecto a esto último, recuerde que los futuros acreditados deben comprobar ingresos y no poseer antecedente negativo en el buró de crédito.

Para los trabajadores que cotizan en el INFONAVIT o en el FOVISSSTE, existen posibilidades para comprar un inmueble, en el que pueden aprovechar el saldo de subcuenta de vivienda o mancomunar los ingresos con el cónyuge.

Debe tener en cuenta que la economía familiar se verá modificada al contraer una deuda hipotecaria, es por ello que antes de decidir por un producto de crédito, debemos analizar nuestro presupuesto.

Para ello, hay que poner atención en el porcentaje de la tasa de interés fija, no es conveniente ni que sea variable ni mixta, también el el Costo Anual Total (CAT).

Algunos ejemplos de mejores créditos, tomando un criterio de porcentajes bajos son:

Aquí podrá conocer más sobre los mejores créditos hipotecarios y los recomendados para jóvenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top