Estás aquí: Inicio » Infonavit » Mi Cuenta Infonavit

Mi Cuenta Infonavit

mi cuenta infonavitUna de las novedades que tiene el Infonavit es que puedes solicitar tu estado de cuenta a través de su página web. Para ello puedes descargarlo inscribiéndote en Mi Cuenta Infonavit, accede a través del siguiente vínculo.

En Mi Cuenta Infonavit podrás consultar las siguientes informaciones si ya iniciaste tu trámite de crédito o eres uno de las afiliados del Instituto:

  • En qué va tu solicitud de crédito.
  • Saldo, estado de cuenta mensual e histórico.
  • Cómo, cuándo y dónde puedes pagar.
  • Línea de captura en caso de no tener relación laboral y estés al corriente en tus pagos.
  • Pago de tu mensualidad en línea.
  • Tu ahorro en la subcuenta de vivienda.
  • Aviso de suspensión y retención de descuentos.
  • Actualizar tus datos de contacto.
  • Club recompensas Mi Infonavit.

En caso de no estar registrado, sólo necesitas:

  • Número de Seguridad Social (NSS).
  • Número de crédito.
  • Correo electrónico.

Recuerda que para acceder al servicio de Mi Cuenta Infonavit debes haber  iniciado el trámite de tu crédito ya que te pedirán el número de crédito para registrarte.

Si acabas de iniciar mi trámite de crédito, podrás registrarte dos días después de presentar la información en las oficinas del Infonavit.

Después recibirás un correo con usuario y contraseña para activar Mi Cuenta. Si ya te registraste y aún no recibes tu correo para activar tu cuenta:

  • Revisa la bandeja de SPAM o correos bloqueados para ver si te llegó en alguna de ellas.
  • Regístrate nuevamente para verificar que tu dirección electrónica esté escrita correctamente; de no ser así, ahí podrás cambiarla.

En caso de tener problemas con tu usuario y contraseña y no puedes ingresar, escríbe a portal@infonavit.org.mx y envía tu Número de Seguridad Social (NSS) y número de crédito. Sin embargo, antes, verifica que tu usuario y contraseña estén escritos correctamente y en el lugar que corresponde; puedes verlo en tu correo de activación.

Si no puedes registrarte porque aparece un mensaje que dice que tu correo ya está siendo usado. Si no puedes registrarte, considera lo siguiente:

  • Si ya estabas registrado en Mi Cuenta porque ya habías obtenido un crédito y ahora estás tramitando uno nuevo, debes registrar otra cuenta y proporcionar un correo electrónico diferente.
  • Si tu crédito es mancomunado no puedes usar el mismo correo para ambas cuentas.
  • Si no te encuentras en ninguno de los dos casos anteriores, solicita tu baja al correo portal@infonavit.org.mx y regístrate nuevamente.

¿Cómo me registro en Mi Cuenta Infonavit?

mi cuenta infonavitmi cuenta infonavitmi cuenta infonavitmi cuenta infonavitmi cuenta infonavitmi cuenta infonavitmi cuenta infonavit

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top