You are here: Home » Infonavit » Programa Ahora es Cuando de Infonavit

Programa Ahora es Cuando de Infonavit

programa ahora es cuando infonavitInfonavit tiene vigente el Programa “Ahora es Cuando” donde ofrece subsidios federales de hasta $60,000 para impulsar el sector de la vivienda con Jornadas Estatales que recorrerán toda la República.

A través de SEDATU, se ofrece apoyo que el Gobierno de la República brinda a todas las entidades de la federación a través de los 12 mil millones de pesos de subsidios para quienes aspiran a comprar una vivienda.

Aprovecha y utiliza tu Crédito Infonavit con los subsidios del Gobierno de la República.

Actualmente el Instituto tiene disponible las siguientes ofertas: Crédito Infonavit, Infonavit Total, Infonavit Total AG, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Cofinavit AG, Apoyo Infonavit, Renueva tu Hogar, Infonavit para Todos.

ahora es cuando infonavitSorteo Ahora es Cuando

Además, participas del sorteo “AHORA ES CUANDO” para ganar los siguientes premios

  • 100 paquetes conformados con artículos que se enumeran a continuación:
  • Horno de microondas, Modelo HM GE JES70SE 0.7 PIES
  • Pantalla de LED de 23 pulgadas LED EKT 23 LEKT23B2610
  • Refrigerador 9 pies cúbicos dos puertas REF IEM RIC7UO7S 7P 1PTA SIL.

El registro para el sorteo dará inicio del 08 de junio de 2014, iniciando a las 9:00 am, terminando el 28 de agosto a las 12:00 pm.

Podrán participar todos los derechohabientes que hayan iniciado el trámite de su crédito en Infonavit y tengan su numero de crédito asignado, en cualquiera de sus productos, a partir del 17 de junio y que esté vigente su trámite al día del sorteo, cuyo domicilio se encuentre dentro de la República Mexicana.

¿Cómo participo?

Las personas que deseen participar deberán ingresar a la página del concurso www.infonavitahoraescuando.com, registrar sus datos, nombre, apellido, teléfono de contacto, correo electrónico y número de crédito. Después del registro deberán esperar a que llegue por correo electrónico su número de folio par participar en el sorteo, mismo que será previamente revisado por Infonavit de que esté vigente y qué cumpla con todos los requisitos de un crédito.

Después del registro deberán esperar a que llegue por correo electrónico su número de folio par participar en el sorteo, mismo que será previamente revisado por Infonavit de que esté vigente y qué cumpla con todos los requisitos de un crédito.

El sorteo se llevará a cabo de manera electrónica el 30 de agosto de 2014 y la entrega de cada premio se llevará a cabo en la tienda Elektra mas cercana al registro del participante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top