Estás aquí: Inicio » Simulador de crédito » Simulador Credito Infonavit

Simulador Credito Infonavit

El simulador de Infonavit es básicamente la Precalificación de puntos para adquirir un crédito hipotecario. Los puntos acumulados no tienen relación directa con el monto del préstamo, ya que este depende de la edad y el salario del trabajador.

La puntuación se conforma con el registro de trayectoria laboral del, el Saldo de Subcuenta de Vivienda acumulado y con una puntuación inicial que se otorga con base en la edad y el salario.

En el caso que un trabajador cambia de empleo, no pierde los ahorros acumulados en su Saldo de Subcuenta de Vivienda, pero si pierde los puntos por permanecia en el trabajo, de esta manera, debe esperar a que tenga la antigüedad necesaria para alcanzar la puntuación mínima para obtener un crédito.

Los datos necesarios para hacer uso de la precalificación son:

  • Número de Seguridad Social del trabajador
  • Descuento mensual por pensión alimenticia
  • Ingresos mensuales adicionales

Si desea también puede utilizar nuestra Calculadora préstamos

Capital
Interes
Plazo en años

Si está por contratar un préstamo lo invitamos a navegar por nuestro comparador de créditos hipotecarios para que elija la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Para más información sobre simulador Infonavit haga clik aquí.

Un comentario

  1. juan gabriel oropeza

    como puedo hacer para cambiar mi credito a otro estado de la frepublica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top