Estás aquí: Inicio » Simulador de crédito » Simulador hipotecario

Simulador hipotecario

calculadorasEl simulador credito hipotecario es una herramienta indispensable para analizar la posibilidad de solicitar creditos hipotecarios. Esto significa que antes de que usted adquiera un préstamo, debe conocer no sólo sus derechos y obligaciones sino también la capacidad de pago.

Para ello, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), informa acerca de la comparación de los esquemas de crédito que existen dentro del sistema financiero mexicano.

El simulador credito hipotecario se puede utilizar para calcular el financiamiento de créditos para adquisición, construcción, remodelación, o refinanciamiento y así no perder tiempo en las sucursales bancarias.

Los factores que forman parte del simulador credito hipotecario son:

  • La tasa
  • El CAT
  • El plazo
  • El monto del enganche
  • El valor del inmueble
  • Su ingreso mensual

Además, de esta manera, usted también se informará  acerca de cuales son los requisitos que exigen las entidades financieras.

Aquí podrá acceder al simulador credito hipotecario y completarlo con los datos que usted dispone.

Calculadora préstamos

Capital
Interes
Plazo en años

Si está por contratar un préstamo lo invitamos a navegar por nuestro comparador de créditos hipotecarios para que elija la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top