You are here: Home » Infonavit » Socio Infonavit

Socio Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dispone del programa de interacción digital “Socio Infonavit” donde los trabajadores formales tendrán distintos beneficios comerciales por estar afiliado.

Este programa del Infonavit ofrece a los derechohabientes beneficios de valor agregado, con descuentos o promociones de servicios y productos que ofertan empresas.

Todo el que guarde una condición de derechohabiencia puede entrar a la plataforma y ser sujeto de estos beneficios, y no tienen nada que ver con el crédito Infonavit.

Esta oferta de beneficios comerciales no incluye el que las compras se realicen con el crédito del organismo, ni con los ahorros de la Subcuenta de Vivienda, sino solo el exponer en el espacio de la plataforma digital “Mi Cuenta Infonavit” un incentivo de comercialización diferenciada de cadenas comerciales en favor de los derechohabientes.

Por ahora solo trabajan el programa “Socio Infonavit” con 14 marcas comerciales, también adelantó un interés de muchas más empresas por adherirse al esquema, el cual tiene como único requisito para incorporarse el de ofrecer a los derechohabientes un beneficio en precio.

Las promociones y descuentos dependerán de cada firma comercial que integre una oferta de valor al programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top