You are here: Home » Infonavit » Subsidio para Calentadores Solares de Infonavit

Subsidio para Calentadores Solares de Infonavit

calenta

El Infonavit otorga subsidios para calentadores solares a los derechohabientes que han obtenido un crédito de Hipoteca Verde, de esta manera, serán beneficiados con un sistema que calienta el agua con la energía proveniente del sol, que ayuda a reducir el consumo de gas o electricidad.

Este subsidio se aplicará únicamente en los municipios ubicados en zonas bioclimáticas semifrío seco, semifrío, semifrío húmedo, templado seco, templado y templado húmedo. Además, se tendrá en cuenta la distribución climática del país en las que se requiera el uso de Calentadores Solares de Agua.

Los requisitos para acceder al subsidio son:

  • Ganar menos de 4VSMMVDF ($6,987.13).
  • Adquirir una vivienda nueva registrada en el Infonavit, de acuerdo al programa Hipoteca Verde con calentador solar de agua y en las regiones donde se promueve el uso de esta ecotecnologías.
  • No ser beneficiario del programa Esta es tu Casa de la Comisión Nacional para la Vivienda (Conavi) o de cualquier otro subsidio para la compra de un calentador solar de agua.

One comment

  1. Hola Buena Tarde, ¿y este subsidio en donde se tramita? ya que como asesor inmobiliario me gustarìa que mis clientes adquiriesen este beneficio por lo cual reducirían su gasto en el consumo de gas LP que si bien o mal es una renta en la cual podría notificarles de esta nota y si me pudieran enviar los municipios del Estado de México en los que se aplicaría este gán beneficio.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top