You are here: Home » Prestamos hipotecarios Santander » Sustitución de Hipoteca de Santander

Sustitución de Hipoteca de Santander

logoEl crédito hipotecario de Sustitución de Santander otorga la posibilidad de liquidar el mismo producto contratado en otra institución financiera.

Además, Santander financia los gastos de contratación y premia al cliente con hasta 20 mensualidades gratis si el pago es puntual.

Los esquemas de sustitución de hipoteca de Santander son los siguientes:

Hipoteca Inteligente

Pagos crecientes a capital en forma anual. Tasa Variable TIIE + 4.24 ptos. Con Tope 13.0%. Plazos del 10, 15 y 20 años. Susceptible de contratarse con los programas del INFONAVIT. Aforo de hasta 95%. Además, estos beneficios:

  • Con autorización del cliente, ambos bancos intercambiarán la información del crédito de manera directa, evitando así que tenga que ir de un banco a otro.
  • La banca se compromete a compartir información del crédito en un plazo no mayor a 15 días, logrando con esto agilizar el proceso de cambio de banco.

Hipoteca Select

Tasa fija 8.49% y 9.60%. CAT promedio dependiendo del esquema de pagos y la tasa elegida desde 10.2% hasta 11.5% Sin IVA. Plazo de 7 a 15 y 20 años. Aforo hasta 90% para la mayor tasa.

Todos estos préstamos incluyen seguro de vida e invalidez, protección integral y desempleo.

Para acceder a este producto deberá tener entre 21 y 75 años con ingreso mínimo mensual de $9.000 (pudiendo consolidar con cónyuge), comprobar arraigo laboral, presentar identificación, y en casos de aplicar programas, cumplir con los requisitos y puntaje requerido.

One comment

  1. laura leticia hernandez

    el problema es que yo solo cuento con posecion de derechos de mi casa porque todavia no hay escrituras y ahi mismo tengo mi negocio ya de 5 a6 años y yo quisiera un credito para remodelar mi hotel como le puedo hacer gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top