Estás aquí: Inicio » Fovissste » Vivienda Fovissste

Vivienda Fovissste

Cada año, muchos trabajadores logran adquirir una vivienda Fovissste, esto significa que los derechohabientes del Fondo de la Vivienda del ISSSTE , obtienen la posibilidad de comprar una casa a través de un credito FOVISSSTE.

La vivienda Fovissste, para muchos, es un sueño hecho realidad, para otros un objetivo que desean alcanzar. Lo cierto es que los trabajadores del Estado pueden elegir entre los diferentes productos de credito FOVISSSTE que otorga la institución, incluyendo cofinanciamientos con entidades bancarias.

Otra manera de adquirir una vivienda es a través de los sorteos de credito FOVISSSTE que convoca a los derechohabientes que se encuentran activos.

Desde el Fondo de la Vivienda del ISSSTE, además, estan evaluando la necesidad de crear ciudades sustentables, esto significa incluir ecotecnologías en las viviendas y priorizar el medio ambiente en los espacios donde no habrá construcción. Es por ello, que el Fovissste invertirá en proyectos de sustentabilidad.

Por otra parte, cabe recordar que cada credito Fovissste cuenta con un seguro exclusivo de la institución.

El Fovissste brinda asesoría a quienes necesiten información acerca de los créditos de vivienda, los solicitantes pueden acercarse a una oficina o comunicarte con el espacio de contacto ciudadano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top