Publicidad

Avalúo Infonavit

Los trabajadores derechohabientes del Infonavit, deben gestionar el trámite incluyendo el avalúo, ante la institución financiera.

Esta consideración se lleva a cabo para los casos de créditos Cofinavit, en el que un banco o las institución comparte el crédito con el Instituto.

El acuerdo establece que se valuará las viviendas que adquieran, construyan, amplíen y/o remodelen los derechohabientes del Infonavit.

Además, las unidades de valuación deben contar con el registro emitido por la Sociedad Hipotecaria Federal, de la misma manera, los valuadores profesionales y controladores.

¿Qué son las Unidades de Valuación?

Las Unidades de Valuación elaboran los avalúos que describen las características de la vivienda, del conjunto habitacional y del entorno en que se ubica.

También estiman el valor comercial de la propiedad que los derechohabientes van a adquirir con un crédito del Infonavit.

El Infonavit autoriza la colaboración de los valuadores que demuestren la calidad de su servicio y aquí puedes consultar la lista de esas unidades de valuación para que elijas la que más te convenga.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.