Publicidad

Credito Fovissste Alia2 de Hipotecaria Vertice

Una de las oportunidades para adquirir una vivienda es a través del crédito que ofrece Hipotecaria Vértice con el esquema Alia2 + plus del FOVISSSTE. De esta manera, los derechohabientes del ISSSTE podrán acceder a un préstamo utilizando además el saldo de subcuenta del SAR, y así obtener un crédito mayor.

Otra ventaja de este producto es que si el cónyuge también es derechohabiente del Fondo de la Vivienda podrá mancomunar el saldo de subcuenta y asi aumentar la capacidad de compra.

La entidad ofrece condiciones favorables, ya que financia hasta el 90% del valor de la vivienda con un crédito en pesos, de tasa fija y con un plazo de hasta 20 años.

Además, no aplica penalización por pagos anticipados y otorga seguros de vida y daños para el inmueble.

Las características del Cofinanciamiento Fovissste Alia2 + Plus son :

  • 5 años: Tasa de interés 11.68%
  • 10 años: Tasa de interés 12.36%
  • 15 años: Tasa de interés 12.63%
  • 20 años: Tasa de interés 12.80%
  • Para vivienda media CAT 16.7% sin IVA

Para solicitar este préstamo el acreditado deberá acercarse a una sucursal de la entidad y presentar identificación oficial, tener entre 18 y 64 años, contar con un historial crediticio positivo en el buró de crédito y presentar la solicitud del crédito llenada y firmada.

Para más información puede ingresar a la página oficial de Hipotecaria Vértice desde aquí, o también podrá conocer otros productos de crédito hipotecario aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.