Publicidad

Crédito Hipotecario Cofinanciamiento Fovissste de Banorte

credito banorteEl Crédito Hipotecario Cofinanciamiento Fovissste de Banorte es una de las posibilidades de crédito para adquisición que tienen los trabajadores del ISSSTE.

A través de los créditos que ofrece Banorte podrán comprar una vivienda.

Estos préstamos son:

  • Hipoteca Elite.
  • Hipoteca Fija.
  • Hipoteca Más por Menos.

Todos estos créditos permiten adquirir un inmueble, mejorar las condiciones con otra institución financiera o remodelar y construir.

Programas FOVISSSTE:

ALIA2PLUS
Programa donde los trabajadores derechohabientes del FOVISSSTE pueden sumar los recursos de su Subcuenta, crédito FOVISSSTE y crédito de El Banco para adquirir una vivienda.

RESPALDA2
Programa donde los trabajadores derechohabientes de FOVISSSTE pueden sumar los recursos de su Subcuenta de vivienda y el crédito de El Banco para adquirir una vivienda.

Ventajas de adquirir un crédito FOVISSSTE en Banorte:

  • Crédito en pesos
  • Pago mensual muy bajo
  • Tasa anual fija
  • Mínimo enganche requerido
  • Amortización creciente con periodicidad mensual
  • No aplica comisión por prepago
  • Con la contratación del crédito hipotecario individual, se le ofrece al ACREDITADO coberturas de seguros, constituyendo un “paquete integral de servicios” a elegir entre dos coberturas: Con Momentos de Vida o Amplia: que Incluye la apertura de una cuenta Banorte y seguros de Vida, Daños al inmueble, Daños a contenidos y Desempleo Involuntario gratis (este último si cumple criterios de elegibilidad) Momentos de Vida y Servicio de Asistencia (aplica con la participación de una mujer en el crédito como acreditada, coacreditada o copropietaria).
    Sin Momentos de Vida o Básica: que Incluye la apertura de una cuenta Banorte y seguros de Vida, Daños al inmueble, Daños a contenidos y Desempleo Involuntario gratis (este último si cumple criterios de elegibilidad) Y en caso de que el ACREDITADO no tenga una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista también se podrá contratar y formará parte del mencionado paquete.
  • El trámite de crédito hipotecario se puede realizar a través de toda la red de sucursales Banorte o Centros de Atención a Promotores de Vivienda, en cualquier parte de la República Mexicana.

Los requisitos para solicitar el Crédito Hipotecario Cofinanciamiento Fovissste de Banorte son:

– Ser trabajador en servicio activo
– Tener depósitos constituidos en la subcuenta del fondo de vivienda a su favor por más de 18 meses en el Instituto
– No haber sido beneficiario de un préstamo para vivienda otorgado por Fovissste
– No estar en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez o incapacidad total, parcial o temporal o en proceso de retiro involuntario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.