Este producto ya no se encuentra vigente.
El Credito Vivienda Preferencial de Caja Popular Mexicana, es un producto hipotecario que permite ampliar o remodelar la vivienda con características adecuadas para que los socios puedan lograr mejorar su vivienda.
Este préstamo permite incrementar tu patrimonio, ya que encontrarás no sólo un servicio adecuado, sino también diferentes beneficios para los socios.
Además, la tasa es fija durante toda la vida del crédito, con un plazo de hasta 60 meses y los intereses se calculan sobre saldos insolutos.
Si eres socio cumplido podrás adquirir tu vivienda nueva o usada o liquidar tu crédito hipotecario, con un monto mínimo de ahorro del 10% con tasa única del 0.87% mensual. Montos desde $100,000.00 hasta $1, 506, 432.00.
Se considera Socio Cumplido a quien tenga una antigüedad de al menos 2 años y su historial crediticio reúna alguna de las siguientes características:
– Que en los últimos 24 meses (2 años) acumule al menos 12 con saldo en préstamos y que en dicho periodo no haya incurrido en morosidad mayor a 29 días.
– Que en los últimos 24 meses (2 años) acumule al menos 6 con saldo en préstamo sin que registre morosidad en ninguno de los meses.
Este producto no aplica comisión por administración, ni por apertura y se pueden realizar pagos anticipados, en cualquier sucursal, sin penalización.
Además, el socio cuenta con una protección o seguro de liberación de adeudo por fallecimiento sin aplicar ningún costo adicional.
Los requisitos para solicitar el crédito de Caja Popular Mexicana son:
- Solicitud de préstamo que proporciona la institución.
- Identificación oficial del acreditado.
- Comprobante de domicilio actualizado.
- Comprobante de ingresos reciente.
- Estudio socioeconómico que la institución aplica.
- Acta de matrimonio, si se es casado y no ha sido presentada con anterioridad.
- Original y copia de escritura o documento equivalente del bien donde se pretenda constituir.
- Sólo podrá autorizarse a quien tenga mínimo dos años como socio y haya realizado operaciones de crédito registrando excelente historial crediticio (sin morosidad) al menos los últimos 12 meses.