Banorte presentó la primera hipoteca en línea de México, con lo cual las personas interesadas podrían obtener la aprobación para su crédito desde un teléfono celular o una tableta electrónica, sin acudir a la sucursal.
La “Hipoteca en línea Banorte” permite acceder a la autorización del crédito y posteriormente, los visitará un ejecutivo en su hogar, oficina o donde ellos indiquen, para entregar la documentación física sin costo extra.
¿Cómo funciona la Hipoteca en línea Banorte?
- El interesado deberá ingresar a la siguiente liga
- Insertar el valor de la vivienda, el sistema le presentará el monto de enganche, plazo, mensualidad y tasa de interés, entre otros datos.
- Una vez seleccionada una opción, se accede a la solicitud mediante un número de folio. El llenado de la solicitud y el envío de la documentación son procesos en línea que evitan tener que acudir a la sucursal.
- De ser aprobado el crédito, un ejecutivo verificará la identidad del solicitante y detonará el proceso de entrega de la documentación física.
¿Qué datos aparecen cuando colocas el valor de la vivienda?
En primer lugar, Banorte te pregunta si quieres geolocalizar la búsqueda, lo cual recomendamos hacer porque buscará en función de la zona donde estás interesado en comprar la vivienda.
Una vez que colocas el valor de la vivienda, la Hipoteca en línea Banorte te informa los siguientes datos.
Nombre de la hipoteca y Resumen del crédito
- Total del crédito
- Pago mensual estimado
- Tasa interés anual fija
- CAT
- Valor avalúo aproximado
- Ingreso requerido
- Comisión apertura
- Crédito Banorte 90%
- Desembolso inicial estimado
- Pago inicial estimado
- Avalúo
- Investigación IVA incluido
- Enganche Requerido
- Gastos Notariales
También podrá consultar el estatus de su trámite colocando sólo dos datos: Folio y RFC.