Publicidad

Subsidio Popular Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) estableció un nuevo modelo de subsidio popular, con un monto máximo de crédito de 16.7 por ciento.

Esta iniciativa que tiene como finalidad dispersarlo a quienes menos tienen y más lo necesitan aumentó a 16.7 por ciento el monto máximo de crédito para quienes perciben entre una y 2.8 UMAS (Unidades de Medida y Actualización).

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), aportará un máximo de 33 mil 333 pesos por cada acción de vivienda hasta completar 10 millones de pesos para un mínimo de 300 créditos o hasta que se agoten los recursos.

Por su parte, Canadevi, a través de la empresa desarrolladora correspondiente, aportará hasta seis mil pesos por cada financiamiento hipotecario.

El nuevo subsidio popular, representará un incremento de 50 por ciento en la colocación de créditos en el estado y privilegiará a quienes ganan hasta siete mil pesos.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.