You are here: Home » Infonavit » Apoyo Infonavit a los afectados por huracán “Odile”

Apoyo Infonavit a los afectados por huracán “Odile”

infonavitEl Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que aplicará el seguro contra daños en las viviendas afectadas, así como el seguro sobre los enseres domésticos de los acreditados afectados por el huracán “Odile”.

Anunció que se otorgará prórroga hasta por tres bimestres (quinto y sexto de 2014 así como el primero de 2015) para todos los acreditados afectados con y sin relación laboral.

Adicionalmente los acreditados que perdieran la relación laboral y que sean sujetos al seguro de desempleo, podrán hacer uso del apoyo del Fondo de Protección de Pagos, realizando un copago que va desde $250.00 hasta $740.00 pesos mensuales.

El Infonavit también apoya a las empresas aportantes de la entidad suspendiendo acciones fiscales y aplazando el pago de las aportaciones, ya sea en una sola exhibición o en parcialidades, sin recargos por prórroga y sin la exhibición de garantía.

Además, se condonarán al 100% los recargos y multas que se generen por el pago extemporáneo de las aportaciones del quinto y sexto bimestre de 2014 y primero de 2015.

El Infonavit instalará a partir del día 19 de septiembre -y hasta nuevo aviso- un centro de acopio en sus oficinas de la ciudad de México en Avenida Barranca del Muerto No. 280, colonia Guadalupe Inn, entre las avenidas de los Insurgentes y Revolución.

Para mayores informes pueden comunicarse a Infonatel, en el Distrito Federal al 91-71-50-50, y desde cualquier parte del país al 01 800-008-3900 o consulta la página www.infonavit.org.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top