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Canales de atención Infonavit

Los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los trabajadores (Infonavit) cuentan con diferentes canales de atención.

A través de estos centros o teléfonos, los trabajores derechohabientes y acreditados, podrán realizar todo tipo de consulta, reclamo, pagos, servicios y solicitudes.

Recuerde que el Infonavit, a través de sus oficinas, teléfonos y portal ofrece atención personalizada a través de asesores capacitados, en toda la República.

No olvide que todos los trámites son gratuitos.

Los canales de atención Infonavit son:

  • Mi Cuenta Infonavit: A través de un usuario y contraseña ingresan al sitio de internet para realizar cualquier trámite.
  • Portal de Internet: Desde cualquier computadora con internet accedes a la página del instituto (ver aquí), durante los 365 días del año, las 24 hs.
  • Mensajes a celular: A través de SMS puedes recibir información directamente a tu celular.
  • Envío de correos electrónicos: El instituto envia información sobre tu crédito y estado de cuenta. para ello, debes registrarte.
  • Infonatel: Atención telefónica personalizada, 01800-008-3900, sin costo desde cualquier parte de la República.
  • Cesi: Centros de Servicios que brindan atención y asesoría personal.
  • Kiosco de autoservicio: A través de módulos digitales en todo el país puedes consultar.
  • Móvil PDA: Es un disposotivo móvil que permite el envío de información a blackberry, iPhone, smartphone o cualquier otro dispositivo personal.
  • Infomóvil: Son unidades móviles como camionetas y autos equipados con sistemas de atención, visitan comunidades y brindan todo tipo de asesorías.
  • Canal de videos: El instituto cuenta con un canal exclusivo, en los que puedes ver videos acerca de temas, productos y servicios que otorga el Infonavit, para acceder haga click aquí.

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