Estás aquí: Inicio » Bancos » Creditos hipotecarios bancarios

Creditos hipotecarios bancarios

Dentro del sistema financiero mexicano, los diferentes bancos otorgan productos de crédito a sus clientes. Los créditos hipotecarios forman parte de esta cartera.

Hay también, distintos tipos de préstamos para vivienda, algunos estan destinados para la adquisición de un inmueble nuevo o usado, otros para remodelación o terminación, para la compra de un terreno ó para construir.

Existen también, algunos créditos conocidos como mejoras de condiciones, se trata de un producto que en una entidad brinda tasas más apropiadas, entonces el cliente tiene la opción que en determinado momento, de la vigencia del crédito, puede cambiar de banco.

En el caso de los créditos de liquidez, es la posibilidad de contar con un préstamo de dinero, para cualquier fin, dejando en garantía el propio inmueble.

Las entidades financieras otorgan plazos y tasas diferentes, algunos también ofrecen la posibilidad de adquirir un crédito con productos del Fovissste o del Infonavit.

Para conocer mejor los créditos hipotecarios bancarios, aquí encontrará una lista con las entidades más importantes de México:

Conoce además, las opciones de:

De todas maneras, aconsejamos antes de solicitar un préstamo es que evalúes las posibilidades a través de un simulador, para conocer las condiciones y analizar la capacidad de pago.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top